Lumière Collection by Anna Campbell

By Ana - junio 30, 2019

Tenía muchas ganas de que llegase este domingo 30 de junio porque desde hace unos días tengo en mi correo la nueva colección de la diseñadora Anna Campbell, pero debía mantenerla en secreto hasta este momento, pues debía ser presentada mundialmente. ¡Me ha costado mucho no compartir las maravillas que tiene!. 

La nueva colección de la diseñadora australiana Anna Campbell, una de las más reconocidas a nivel mundial, se presenta bajo el nombre Lumière y consta de 18 piezas. Lumière debe su nombre a la inspiración que la diseñadora encontró para esta nueva colección: el reflejo de la luz sobre los tejidos.

Lumière, presentada como una colección para la novia moderna, destaca por sus siluetas elegantes, cordones adornados a mano, transparencias, mangas de tul y faldas atrevidas. Y como todos los diseños de Anna Campbell, esta colección es producida a mano en Australia, estando abierta a cambios que la novia quiera hacer en el diseño que elija para acomodarlo a su gusto y necesidades. 

Desde este mismo momento puedes adquirir ya los vestidos en las tiendas de Anna Campbell, tanto las físicas como la e-boutique, así como en los proveedores internacionales que la firma tiene alrededor del mundo.

























































  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios