Más amor, el último editorial de Jorge de la Rosa

By Ana - junio 13, 2019

“Los sentimientos, por mucho que queramos dirigirlos, al final son ellos los que nos marcan el rumbo. Después de un tiempo donde el rumbo que elegí no era el adecuado, decidí parar y apostar por el más puro de los sentimientos, el AMOR. Porque si haces lo que te gusta y le pones un poco más de amor, los resultados son infinitamente mejores, porque con un poco más de amor, las inspiraciones llegan para quedarse, porque con un poco más de amor, todo fluye, todas las piezas empiezan a encajar y todo es mejor… ¿Por qué? simplemente porque el amor mueve el mundo.
Con esta colección me he vuelto a enamorar de aquella profesión con la que soñaba cuando veía a mi madre coser, con la que disfrutaba de niño viendo las revistas moda, con la que ansiaba algún día unirme a ella para siempre. Pero como toda buena relación, hemos pasado por baches, nos hemos equivocado de rumbo y finalmente nos hemos reconciliado. Y gracias a esta reconciliación, hemos vuelto a crear con más pasión que nunca, hemos vuelto a confiar en crear nuevos patrones y hemos decidido con firmeza seguir apostando por nuestros best sellers, en definitiva, nos hemos vuelto a enamorar con MÁS AMOR”.  -Jorge de la Rosa

Jorge de la Rosa presenta “Más Amor”, su último editorial inspirado en su nueva colección para invitadas. El diseñador apuesta por el sentimiento más puro que existe: EL AMOR. Un sentimiento fundamental para crear, soñar e inspirar. Y es que la moda en muchas ocasiones para conquistar necesita mucho #másamor.

Con esta colección, el diseñador manchego ha querido apostar por una mujer decidida, destacando principalmente las siluetas, en su mayoría muy marcadas, donde los vestidos tubo, columna y wrap son los grandes protagonistas. Predominan los escotes profundos que juegan con falsas transparencias y se equilibran con increíbles mangas. El broche final lo ponen los pequeños detalles; preciosos botones, magníficos volúmenes, cinturones en terciopelo y maravillosos bordados, creaciones en cristal que hacen un precioso guiño al nombre de la colección. 

¿Los tejidos? crepé, plumeti, organza con relieve, satén estampado, plisado y gasa, son los elegidos para crear una colección única para ella. Una invitada femenina, única y bella. Una invitada segura de sí misma, que apuesta por diseños hechos con amor, más amor, porque cuando el sentimiento más importante está presente en cada puntada, el look, sin duda, es y será caballo ganador. 




















Coordinación y organización: Ma Vie Romantique @mavieromantique

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios