Esencia by Laura Escribano

By Ana - julio 04, 2019

Elegancia, sencillez, pureza, sensualidad. Esencia, la colección más minimal de Laura Escribano Atelier se presenta como la opción favorita de las novias millennial. Destinada a aquellas mujeres que buscan la sencillez más elegante, las líneas puras, el minimalismo más seductor. Las bases Esencia de la firma madrileña son el diseño base de cualquier vestido único que sale de su propio atelier. Las novias escogen entre cuatro diferentes bases, la que mejor se adapte a su gusto y estilo, para después crear el vestido de sus sueños.


Los vestidos Esencia de Laura Escribano se convierten en auténticos vestidos de novia, tanto para lucir solos o debajo de otro diseño. La enorme versatilidad de estos vestidos le ofrecen a la novia la posibilidad de lucir dos looks durante la boda. Incluso, que el propio vestido Esencia sea el diseño de novia elegido, tal cual está diseñado o añadiendo bordados, pedrería o detalles en encaje. Las posibilidades, como los gustos de cada novia, son infinitas.

"Esencia de Laura Escribano es la base para crear tu propio vestido de novia o invitada. Cada silueta de la colección Esencia se ha probado sobre una mujer real. Cada diseño se ha modelado y construido sobre un cuerpo y no sobre un maniquí. Clara, Dora, Mar, Sara… Nuestras novias son nuestras mejores modelos. Ellas nos han servido de inspiración para crear cada uno de los vestidos. Desde Laura Escribano les rendimos este pequeño homenaje", explica Laura Escribano.

Cada vestido Esencia se puede realizar tanto en crepé satén o mate y en una amplia variedad de tonalidades. Desde el clásico color té del atelier, hasta blanco, crudo, salmón, rosa o champagne.












Fotografía: Artesanos al detalle @artesanosaldetalle

Modelo: Aitana Mendioroz Gallo @aitanameg
Vestidos: Laura Escribano Atelier @lauraescribanoatelier
Tocados: Leyma Boutique Floral @leymaboutiquefloral
Peluquería y maquillaje: Paula Guzmán @ppaulaguzman
Asistente de moda: Sara del Valle Amado @sara_del_valle97



  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios