Las flores y frutos de otoño que aconseja Bourguignon

By Ana - septiembre 23, 2019

Adelantarse a la temporada de bodas que viene es ya un hábito. Y más si hablamos de una de las estaciones con más encanto del año: el otoño, una de las más esperadas para Bourguignon

El arte floral tiene que seguir los pasos de la naturaleza y esta temporada la opción que más va a destacar serán las bayas, un fruto precioso, diferente y lleno de color. Las bayas blancas y rosas serán tendencia, junto con las hortensias en colores rosas y azules apagados, en septiembre y octubre, y cogerán mucha más fuerza el mes de noviembre las de colores naranjas y rojos.

Asimismo, aconsejan tanto las rosas ramificadas como las rosas inglesas por varios motivos: Las rosas ramificadas tienen un sinfín de colores y encajan con todo tipo de flores pequeñas, mientras que las rosas inglesas son muy diferentes, una flor grande, con su interior ondulado y mucho olor. Es muy popular por su gran parecido a la peonía y muchas novias la elijen cuando en junio se acaba la temporada de peonías. 

En cuanto a la decoración, el estilo vintage, shabby chic y campestre sigue estando muy presente, pero el barroco está ganando un gran protagonismo en estos últimos años, sobre todo en los tonos azules oscuros.














  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios