Noir et Blanc by Lamaryé

By Ana - octubre 26, 2019

“Noir et Blanc” es el último editorial de “Lamaryé”, inspirado en su nueva imagen. En esta época de cambio, el negro ocupa un papel fundamental para la firma. Un tono, que comparte protagonismo con el eterno blanco. 

La sofisticación y elegancia del fantástico negro se impone en forma de lazos, botones y complementos, convirtiendo los maravillosos vestidos de novia a medida de Lamaryé en auténticos looks de pasarela y alfombra roja. 

“Noir et Blanc” es un llamamiento a la versatilidad, a la divergencia, a las novias que dicen adiós a los convencionalismos y arriesgan, sin dejar de lado el romanticismo y la estética. Porque ahora más que nunca una novia puede dejarse conquistar por el negro y combinarlo a la perfección con el ineludible blanco. Diseños, donde los tejidos cobran especial importancia: fantásticos plisados de tul y de organza, cuerpos brocados, creaciones en crepé o la seducción de la ligereza de un buen satén, son algunos de los elegidos para dar forma a sus magníficas creaciones. 

Con “Noir et Blanc” Lamaryé da la bienvenida a nueva etapa, más transgresora. Donde innovar y apostar por la diferencia es, sin duda, parte esencial del cambio. Novias que son reinas, protagonistas del gran día que apuestan por la comodidad más sensual, mujeres que completan el outfit con una prenda única o apasionadas y enamoradas de los detalles que marcan la diferencia. Todas son novias Lamaryé, distintas pero cada una de ellas, única. 





































Vestidos: lamarye.com @lamarye_
Organización y localización: www.mavieromantique.com @mavieromantique
Hairstyle: @cristiann.navas
Modelo: @ritamillan

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios