T Á N D E M, la nueva colección de María Baraza

By Ana - octubre 08, 2019

“Ya encontraste tu tándem perfecto, ahora es nuestro turno de serlo con tu vestido”.

María Baraza revoluciona este año el mundo del diseño nupcial con su nueva colección 2020. La diseñadora que enamoró en 2019 con Faith, su anterior colección, vuelve a romper esquemas con vestidos íntegramente convertibles.

Una colección que nace para cubrir las necesidades de las novias que buscan sentirse cómodas en cada momento de su boda, pudiendo disfrutar de varios looks a medida que su gran día avanza partiendo de un mismo vestido base.

Grandes colas extraíbles para la ceremonia, dan paso a vestidos minimalistas, vestidos cortos o incluso pantalones. Cuerpos que se transforman, que se inundan de plumas y flecos en un juego de siluetas, superposiciones y texturas.

La esencia de la firma queda patente en sus acabados perfectos y sus delicados detalles, vestidos confeccionados con tejidos exquisitamente seleccionados; chantilly, plumetis, gasas, guipures, encajes de algodón o puntillas vintage, que dan forma a vestidos de máxima tendencia pero de una soberbia belleza atemporal.

Como es tradición en María Baraza, encontramos mangas y espaldas muy trabajadas que vuelven a convertirse en el foco de la colección dando lugar a vestidos que son una explosión de sofisticación. Toques lenceros, referencias clásicas, vanguardia, alusiones boho o estéticas glam cierran el imaginario de estilos que salpican la colección, permitiendo que cada mujer escoja el tipo de novia que quiere ser en cada momento de su boda.

María Baraza anima a que las novias exploren su personalidad, jugando con vestidos que se hacen cortos, pantalones que aparecen por sorpresa, chalecos intercambiables, capas que desaparecen, mangas que se hacen cortas y faldas que se transforman.

Una oda a la comodidad en una reivindicación de la individualidad de cada mujer, que apuesta por vestidos de tendencia sin renunciar a la belleza atemporal de lo bien hecho. Estilo y sofisticación son las bases de esta colección milimétricamente pensada, diseñada para revolucionar la moda nupcial con un sinfín de posibilidades dentro de un mismo vestido.




ALBA




BIANCA



CELIA



ELEONORE



FABIOLA



GRACE



HELENA



ISABEL



JIMENA



LOLA



MARA



NORA


PAULINA



ROSE



SOPHIE



YVETTE



Vestidos: María Baraza
Fotografía: Alejandra Godia
MUAH: Xenia Tió

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios