BEBA’S ICONIC

By Ana - noviembre 13, 2019

"No creo en el vestido de novia como prenda u objeto. Esa es la magia que separa mi mundo del mundo de la moda.Un vestido de novia es un símbolo que guarda secretos: la identidad y los sueños de la novia que lo viste, el compromiso genuino entre dos personas... es incluso un símbolo que entronca con lo Sagrado, con el Ser. Y como tal debe ser único para cada novia.Además, para construir un símbolo se necesita un ritual. Acompañar a cada novia en ese precioso ritual que constituye la creación de su vestido es mi oficio. De este modo el proceso perdurará en la memoria de cada novia y el vestido será heredado de generación en generación para terminar formando parte de su historia y la de su clan.Esta colección es un compromiso con todas nuestras novias: acompañarlas en ese precioso ritual para construir juntos SU vestido, tan único como ellas."
-Belén Barbero-

Con esta nueva colección “BEBA’S ICONIC” se presenta un concepto revolucionario en el mundo nupcial. Partiendo de los patrones más representativos, sus emblemáticos bordados y los detalles más icónicos de la firma, Belén Barbero propone 30 piezas combinables entre sí que abren un abanico precioso de posibilidades para que cada novia BEBA’S pueda disfrutar de un vestido totalmente único de un modo sencillo e intuitivo desde la primera cita.

Así dan un paso más en su misión de crear piezas que simbolicen los sueños de la novia que los viste y terminen formando parte de su historia. Porque cada novia es única y por tanto merece algo único.







































Vestidos BEBA’S
Zapatos Jimmy Choo y
Pendientes Cacto Shop

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios