Collection 020 - Donatelle Godart

By Ana - noviembre 16, 2019

Donatelle Godart firma una colección decididamente glamurosa, que toma prestada de la inocencia del aquí y ahora su insolente pureza. La diseñadora, inspirándose en el vestuario juvenil de su madre, hace un viaje icónico a la década de 1960. Al dar a esta nueva temporada con un aire de informalidad elegante, renueva el espíritu de su primera colección, escotes grandes y piezas con cortes limpios que resaltan el cuerpo de la novia, jugando con una transparencia que acentúa su misterio.

Por primera vez, además de vestidos y faldas largas, Donatelle ofrece creaciones quizás más diseñadas para una boda civil, rompiendo así con la figura de la novia en vestido largo. Estas piezas, más urbanas, contrastan al combinar en un mismo look prendas ultra femeninas y otros artículos más juveniles.

El glamour puro de la colección 2020 de Donatelle Godart es una invitación a sentirse bella, moverse con los tiempos y coquetear insolentemente con su futuro esposo. La novia Donatelle Godart 2020 es libre. Más mujer que nunca en este día único, se atreve y no duda para personalizar su atuendo con joyas audaces.























Modelo: Claire Guena @claireguena

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios