Corston Couture SS20

By Ana - noviembre 21, 2019

Corston Couture está de celebración en este 2019: la firma australiana cumple 30 años dando servicio a novias. Para celebrarlo. nada mejor que ver las propuestas de su colección SS20.

Corston Couture se define por un estilo romántico innegable. Siempre con un giro, a veces con un guiño a una época pasada, pero siempre fresco y en tendencia.

Coral Johnston, fundadora y diseñadora principal de Corston Couture, siempre ha tenido una fascinación por los textiles y el diseño. Incluso cuando era niña, tenía cuadernos con dibujos de zapatos y ropa que pensaba diseñar.

Mientras estudiaba ciencias en la Universidad de Newcastle, estableció un negocio secundario de reparación y fabricación de camisas. Después de dejar la universidad y darse cuenta de que una carrera en ciencias no era para ella, registró el nombre "Corston" y realmente se enfocó en desarrollar sus habilidades en la industria de la moda.

Para 2014, la carga de trabajo de vestidos hechos a medida de Coral era demasiado (a pesar de tener las costureras más maravillosas para ayudarla), y se decidió que Corston Couture produciría dos colecciones RTW por año para ayudar a administrar la cantidad de vestidos Couture.





































Modelos: Tarah Jane Scott @tarahjescott Paris Miller @therealparismiller

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios