Elements by Paolo Sebastian

By Ana - noviembre 22, 2019

Inspirado en la última producción de Disney, Frozen II, la casa de alta costura Paolo Sebastian presenta su primera colección cápsula de alta costura "Elements".

Compuesto por seis vestidos de alta costura, "Elements" es una incursión en el valiente viaje de descubrimiento de Anna y Elsa, mientras las hermanas profundizan en su pasado para encontrar su futuro. 

Con delicados bordados florales, Tierra encapsula el viaje de Anna y Elsa a través del bosques encantados, mientras que en Fuego, el símbolo utilizado en la película está representado por corneta de vidrio metálico cuentas que se oscurecen hacia el dobladillo. Hojas otoñales de organza de seda del viento y capa alada de gasa contraste con la falda de pétalos de Agua y bordados a mano que se asemejan a las olas que se encuentran en el vientre del océano.

Adornada con bordados rústicos pero refinados, el vestido característico de Anna muestra influencias del noruego reino de Arendelle. Y finalmente, cristales intrincadamente cosidos a mano representando hojas escarchadas y una capa reluciente brillante simbolizan los poderes mágicos de Elsa.



  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios