Savia Bruta: sus nuevos centros de mesa inspirados en un mundo ideal

By Ana - noviembre 24, 2019

Una fusión de naturaleza, creatividad y diversidad es el resultado de los nuevos centros florales de Savia Bruta. Están fundamentados en un estilo que apuesta por adaptarse a todos los tipos de parejas y a cada estilo de decoración.

Para la ambientación de las mesas durante el banquete de bodas, Savia Bruta, fiel a su esencia, presenta la nueva colección de centros de mesa inspirada en el estilo más natural.

Los colores y las texturas arriesgadas vuelven a sorprender en sus propuestas. Entre ellas, podemos encontrar un auténtico campo de flores silvestres recorriendo todo el largo de una mesa imperial. Una mesa en la que no faltan los frutos silvestres de la montaña y todos aquellos vegetales que casi nos hacen sentir en una plena ladera verde.

La naturaleza es un pozo inagotable de inspiración e ideas creativas, más monocromático pero expresando vitalidad, presentan un centro de mesa inspirado en un jardín típico y en los bodegones de los Dutch Master, con un recipiente único de cerámica artesanal. Una verdadera joya que te hace sentir como en casa.

Multi-color, multi-textura, multi-capa y multi-altura es lo que expresa y representa una mesa imperial con soportes altos de metal y material seco teñido, divertido y más jovial este estilo natural con el que nos encandila una vez más el taller especializado en diseño floral.

Los centros de mesa de Savia Bruta están inspirados en la propia naturaleza, una naturaleza agresiva y dulce a la vez, que utiliza en sus creaciones el contraste entre el material vegetal, las flores y las frutas. La siempre fiel paniculata, el amaranthus, el clavel o las frutas del rosal… La mezcla de materiales secos con flores o vegetales crean un género que experimenta y trasnporta a los ambientes más frescos del ecosistema.

También a la perfecta armonía entre la materia prima que utiliza, combinando las rosas de jardín con el helecho, la hortensia, el arce, la dahlia, el digitalis, la cortadería, el sedum, la palmera, la orquidea o la hoja de parra, entre otras muchas.

Desde el taller, juegan con las formas y los tamaños para evocar a los diferentes gustos y conceptos que representan a todo tipo de parejas. Cada propuesta hace que nos sintamos atraídos por el estilo natural de estas composiciones.





















Flores: Savia Bruta

Fotos: Lara Onac
Coordinación y dirección artística: Rodolfo Mcartney de NoQuieroAgencia
Platos: Eva’s Sand
Estructuras: Mobiliario Industrial

Ceramic: Sin Costilla

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios