Una novia en Navidad

By Ana - diciembre 18, 2019

Cuando me comentaron si podía mostraros esta sesión de fotos de una novia navideña no lo dudé ni un instante, porque ya sabéis que a mi me encanta compartir y más aún cuando tiene que ver con mi época preferida del año: Navidad.

A continuación os dejo con la sesión y su inspiración contada por el equipo, que siempre sabrán hacerlo mucho mejor que yo:

"La navidad nos inunda y cada vez más novios deciden casarse en estas fechas tan bonitas, tan mágicas y llenas de ilusión
¡Y a nosotras nos encanta! Por eso nos hemos unido en esta preciosa sesión donde podrás ver “UNA NOVIA EN NAVIDAD”.
La idea nace precisamente de esto, de poder ofrecer inspiración para que esta época sea cada vez más elegida por novias que apuesten por la elegancia, la magia y la ilusión que envuelven estas fechas.
Una boda que parece sacada de un auténtico cuento navideño.
Como broche inicial la gran invitación creada por Donum Regalos.
En la primera parte vemos una novia más bohemia, con un conjunto donde la parte más rústica y mas glam se unen para crear ese ambiente cálido y hogareño junto al calor del fuego y de las velas.
Con el vestido Ondina blanco y puro de Laura Escribano, un tocado lleno de lo más corporativo de la navidad por El taller de Bagatela y un look natural donde Paula Guzmán opta por dar protagonismo a la mirada, acompañada de complementos (pendientes) de Acus Complementos y (zapatos) Clararoson
Una novia divertida, que espera a su pareja junto a un gran árbol lleno de deseos y que está dispuesta a darlo todo en su gran día.
La segunda propuesta es una novia más elegante, donde el estilo clásico está envuelto por toques dorados y se sigue respirando un ambiente rústico.
Una novia elegante, con más fuerza.
Para esta parte han sido creadas varias escenas, una novia al piano, empezando a crear la melodía haciendo símil a la música de su futuro matrimonio.
La gran mesa presidencial, donde la intimidad se hace fuerte. Una mesa de dos, el y ella. Sr y Sra, junto a azulejos de Garivinia y meseros de Donum Regalos. Con sus respectivos asientos, decorado todo por Las Cosas Del Querer. Todo listo para la gran degustación.
Para ella el look elegido es el vestido Constanza de Laura Escribano, tocado de Metal de El Taller de Bagatela, trenza de Paula Guzmán y labios como protagonistas. Acompañado de pendientes de Acus Complementos y zapatos de Clararoson.
Todo esto lo capta al detalle en su fotografía Mientras Llueva, que han sabido mostrar cada parte que ha sido estudiada."







































Beauty: @ppaulaguzman
Wedding planner/decoración: @lascosasdelquererwp
Papelería: @donumregalos
Letras y azulejos: @girivinia
Finca: @fincavillamaria (Espacios: El palacete y La casa del cenador)
Zapatos: @clararoson
Pendientes: @acus_complementos
Pastelería: @queencakemadrid

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios