AW20 Make a Wish - Mira Zwillinger

By Ana - enero 23, 2020

Mira Zwillinger es una marca de lujo dirigida por las diseñadoras de moda madre e hija Mira y Lihi Zwillinger . Como una de las principales casas de alta costura en Tel Aviv, la marca se enfoca en el arte de crear vestidos hechos a medida con un punto de vista sofisticado. El estilo característico de Mira Zwillinger encarna la complejidad detallada y la feminidad asertiva junto con una estética elegante.

El taller de alta costura Mira Zwillinger ha desarrollado una técnica única que permite a la marca crear un vestido que se ajusta a la medida, incluso sin conocer físicamente a la novia: "Nunca nos conformamos con nada menos que perfecto, por lo que cada vestido de alta costura hecho a medida cobra vida minuciosamente a través de un proceso detallado que implica tallar a mano un maniquí de acuerdo con las medidas de la novia".

La marca está impulsada por la pasión de infundir siluetas contemporáneas con detalles etéreos, bordados hechos a mano, cuentas y texturas extraordinarias hechas a mano desde cero. Cada vestido de su colección cuenta la historia de un cuento de hadas atemporal, dejando un aura de deslumbramiento, sofisticación y sensualidad.

Hoy, tengo la suerte de poder presentaros su colección AW20: Make a Wish, con delicados diseños que son el sueño de cualquier novia con espíritu romántico.
























  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios