Southern Summer. la nueva colección de invitada de Cherubina

By Ana - febrero 26, 2020

La firma de moda y sombrerería sevillana CHERUBINA, consolidada como precursora de las tendencias en el mundo de las invitadas, ha presentado su nueva colección prêt-à-porter para la temporada de primavera / verano 2020.

La colección está compuesta por más de 25 piezas únicas en las que, como siempre, destaca la sofisticación y retrospectiva de sus diseños, sin obviar las tendencias de la moda actual. De esta manera, la firma consigue con su nueva colección una simbiosis perfecta entre lo clásico y las últimas tendencias. Vestidos, faldas, tops y, por supuesto, los tocados más originales y elegantes son tan sólo una muestra de lo que encontraremos entre las propuestas de CHERUBINA para esta temporada.

Como novedad, en esta nueva colección predominan los estampados diseñados y creados en exclusiva por el equipo creativo de CHERUBINA; además de los tejidos de alta calidad y los ya tan característicos drapeados de la firma. Asimismo, esta temporada las mangas, realizadas en materiales tan exquisitos como la organza y la seda natural, cobran un importante protagonismo.

Una vez más, CHERUBINA sorprende con diseños originales y creativos que la posicionan como la firma preferida entre las invitadas con más estilo.
































  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios