Emma - an unconventional Jane Austen inspired bride

By Ana - marzo 07, 2020

'Una mujer no tiene que casarse con un hombre simplemente porque se lo pida, o porque él quiera y sepa escribir una carta decente’ - Emma, J. Austen.


Emma nos recuerda, con su rebeldía, a la protagonista homónima de la novela de Jane Austen. Una mujer inconformista, que rema en dirección opuesta a las imposiciones marcadas por la sociedad tradicional a la que pertenece y que nos ha inspirado en la creación de esta editorial. Jane Austen ha pasado a la historia como la gran novelista clásica británica, pero lo cierto es que es una escritora que hace una crítica feminista muy importante en sus obras. Siempre tienen un trasfondo sobre el empoderamiento de la mujer, con ese punto cómico que hace que sus obras sigan siendo actuales hoy en día. Esta novela en concreto ha pasado muy desapercibida entre todas las suyas y este es el pequeño homenaje que el equipo quería hacerle. 

En esta semana, donde las mujeres somos las protagonistas, no querían dejar de reivindicar la libertad y la diversidad frente a los convencionalismos sociales.

Because present is female. 

Así es su Emma, una novia no convencional, ambientada en una taberna con mucho encanto y una sesión que se llevó a cabo combinando cámara digital y fuji instantánea analógica.









































MUAH: Fany Mayo & Crazy Barber @theimperfectweddingteam
Flores: Entre Flores @entreflorescangas
Localización: Taberna A mina Vigo @tabernaamina

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios