Monavie + Jakob: destination wedding en Asturias

By Ana - abril 02, 2020

Últimamente estoy viendo bastantes bodas de destino (destination wedding) y creo que me parece una opción ideal si tienes la posibilidad de hacerlo. Ya había publicado por aquí alguna, pero la de hoy es muy especial porque tuvo lugar en Asturias, mi tierra natal.

Monavie y Jakob viven en Los Ángeles (California, EEUU) y para su gran día decidieron hacer algo diferente. Se pusieron a investigar y descubrieron que la tatarabuela de Jakob era de Oviedo, así que buscaron cómo era Asturias y ¡se enamoraron de nuestro paraíso natural! Y yo me enamoré de sus boda a través de las fotografías de Darío Martínez.

La pareja estuvo un par de semanas por nuestra tierra conociéndola y buscando el lugar ideal para celebrar su boda y finalmente se decidieron por el Palacio del Marqués de Casa Estrada. Y, junto con sus 14 invitados, su boda se celebró allí el pasado viernes 7 de junio. Para que su día fuese espectacular contaron con la ayuda de Bodas In My Teepee. 

Monavie se hizo ella misma su vestido de novia y puede verse que tenía mucha personalidad, un aire bastante 80s y no se parecía en nada a lo que suele verse por ahí. Sin duda, un gran acierto, así como su maquillaje y peinado tan naturales, obra de Jana Tagarro y Barbareando, respectivamente. Su ramo fue realizado por Pando.

Aunque no hubo padrinos ni damas de honor, Jakob quiso tener un detalle con los hombres y les puso a todos un prendido. Esto fue una forma más de la pareja de involucrar a su pequeño grupo de invitados en su boda, donde todos tuvieron la oportunidad de hablar y compartir sus sentimientos de felicidad con los novios y desearles lo mejor.

Y después de una ceremonia tan emotiva, todos disfrutaron de la fantástica comida a cargo de Catering Malena y de la fiesta amenizada por Música de sofá.

Y para el recuerdo, además de las fantásticas fotografías, tienen el vídeo realizado por JFK Imagen Social.
























































Peluquería: Barbareando @barbareando
Música: Música de sofá @musicadesofa

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios