Colección Ayer - Immaclé

By Ana - mayo 14, 2020

Un homenaje a los orígenes y los recuerdos.

La colección cápsula AYER ha nacido para romper las leyes de la física y controlar el tiempo. Pasado, presente y futuro se entremezclan para crear vestidos de novia únicos y singulares. Iconos atemporales para que las novias de hoy, sigan deslumbrando en el mañana.

Bajo nombres como Frida, Margot, Elodie y Charlotte, la colección AYER se mantiene fiel al estilo boho chic que tanto caracteriza Immaclé. Sus diseños, cargados de motivos florales en tonos pastel, son un arrebato para todos tus sentidos. Los detalles de cada vestido, dejan entrever tejidos ligeros de cortes fluidos capaz de crear siluetas volátiles de un tiempo que parece inmóvil.

El arte de la confección y la experiencia artesanal de Immaclé, no te dejará indiferente. Flecos y mangas abollonadas, tul maquillaje oscuro con bordados florales en blanco puro, colores tierra que contrastan con una amplia gama de blancos. Prepárate porque este viaje hacia el tiempo no ha hecho más que empezar.

Immaclé es, para mí, una de las mejores boho a nivel internacional, no sólo nacional. Así que siempre es un placer poder enseñar su trabajo por aquí, como ya hice con Tánger y Senda.



















































  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios