MÍRAME, la nueva propuesta de Juana Rique para madrinas

By Ana - mayo 28, 2020

Diseños sinónimo de elegancia para una mujer que quiere ser fiel a si misma. MÍRAME, es una propuesta que la firma ha preparado a modo inspiracional para las invitadas que prescinden de tendencias pasajeras. Cada pieza se elabora, como siempre, en su atelier, a medida de cada clienta y con la máxima personalización, en cuanto a patronaje, pero también en cuanto a color, diseño y necesidades específicas de la mujer y de la ocasión.

El resultado son piezas ideales para momentos en los que la mujer busca deslumbrar con su sencillez y elegancia. 

Con MÍRAME, Juana Rique ha pensado específicamente en la madrina, en la mamá de la novia o en una invitada importante que ha pasado de seguir las tendencias a seguir sus propias pautas. La elegancia es la máxima, también la discreción calculada y la apuesta por destacar un escote, alargar la figura, cubrir los hombros o los brazos de forma elegante y natural. La forma del cuerpo o la edad son filtros existentes para la firma gallega, que es estricta a la hora de crear para cada mujer el diseño que más le favorece.

La sencillez y los tejidos de calidad como crepés junto con una ejecución de manos expertas es una de las características principales al igual que en el resto de las creaciones de la marca. Juana Rique considera esencial la construcción de estas prendas, aparentemente sencillas, pero que son más elaboradas de lo que aparentan así como un patronaje experto.

Esta propuesta representa una novedad y es que trata abiertamente la forma de vestir real de una mujer que ya sabe lo que le sienta bien, lo que quiere y como quiere que sea su imagen. Mostrada en una modelo de talla pequeña pero que funciona igual de bien en una mujer con mayor talla y más edad. Porque ni la edad ni la talla, aunque son dos parámetros a tener en cuenta, ano son decisivos para tener estilo. Dará mucho que hablar. 
























Vestidos: Juana Rique
Coordinación: Rodolfo Mcartney de NoQuieroAgencia
Fotografía y vídeo: Besando al Sapo
Localización: Pazo de Mosteiro
Maquillaje y peluquería: My Beauty Queen
Pendientes: La Barakita

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios