Berta Privée Nº4

By Ana - junio 09, 2020

El arte y la moda son un remedio conocido para los tiempos difíciles, y en Berta están contribuyendo con lo que mejor saben hacer:: diseñar vestidos de novia atemporales y únicos.

"La colección Nº 4 PRIVÉE es tan única y especial que solo momentos como estos pueden ayudar a crear. A medida que el mundo entero quedó atrapado en esta tormenta perfecta, todos estábamos bajo niveles desconocidos de presión y tristeza. Como el espíritu humano siempre prevalece, desde ese punto bajo encontramos nuevas fortalezas en nosotros mismos y nuevas formas de creatividad e inspiración. Impulsados ​​por la esperanza de un futuro mejor y la oportunidad de tocar e impactar a nuestras novias con algún tipo de inspiración y comodidad, hicimos todo lo posible para crear y presentarles esta nueva colección de novias atemporal".

Esta nueva colección es otra selección cuidadosamente creada de creaciones PRIVÉE, que se inspira en los estilos originales y clásicos de BERTA. Las siluetas son uno de los principales puntos de énfasis, con estilos de abrazan las figuras y que están destinados a sentirse y encajar como una segunda piel. Estos, con el uso de telas ricas y bordados detallados, crean vestidos de estilo eterno que son diferentes a otros.

En esta colección encontrarás tonos nuevos y únicos y materiales especiales personalizados, todos elaborados juntos para formar el elegante tipo PRIVÉE de siluetas atemporales. Con el uso de marfil, champán y telas desnudas, esta colección es rica con un toque contemporáneo y la clásica historia de amor de BERTA de cordones intrincados.

La nueva colección estará disponible en boutiques en octubre.

































Vestidos: Berta @berta

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios