Elena + Alfonso: una boda en el Palacio de Meres

By Ana - junio 07, 2020

Muchos me habíais pedido que, por favor, volviese a publicar alguna boda real en el blog. Quería haberlo hecho antes, pero es un proceso un poco más complicado que el de publicar editoriales o colecciones. Pero estos días me he puesto las pilas y tengo alguna boda ya apalabrada que espero que os guste y las disfrutéis, así como cojáis ideas de proveedores que os gusten.

Me hace especial ilusión volver a retomar las bodas reales con una en la que los protagonistas se casan en mi tierra: Asturias y en la que han colaborado proveedores de la zona.

Elena y Alfonso se casaron en una ubicación ideal, como es el Palacio de Meres. Planificaron su boda a distancia, porque ambos viven en Madrid, pero como tenían claro lo que querían, fue todo bastante más fácil, a pesar de la distancia.

Sabéis que siempre me fijo mucho en todos los detalles del look de novia y en este caso, Elena estuvo doblemente preciosa, porque lució dos vestidos de Victoria, la colección de novias de Vicky Martín Berrocal. Lució dos complementos bastante llamativos que la hicieron brillar aún más pues fueron todo un acierto: unos zapatos muy especiales de edición limitada de Zara y unos maxi pendientes de Petrïta. Además llevoó velo, sobre la melena suelta y un maquillaje muy natural obra de Fermín Peluqueros. El ramo fue de Beaflor Oviedo

El novio también estaba muy elegante y favorecido, pues apostó por un clásico como Plácido Sastre para este gran día y acertó de pleno.

Como os decía la boda se celebró en el Palacio de Meres con catering a cargo de Casa Fermín.

Y todo este día planificado en la distancia y que salió como ellos esperaban estuvo captado por JKF Imagen Social que me han permitido compartir esta boda y toda la felicidad que la rodeó con todos vosotros.

































Zapatos: Zara @zara 
Flores: Beaflor Oviedo
Catering: Casa Fermín
Novio: Plácido Sastre @placidosastre

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios