Louise Lookbook - Liz Martinez Spring 2021 Collection

4.6.20

En el post de hoy os presento Louise, la colección 2021 de la firma internacional Liz Martinez. Es una firma que en los últimos tiempos se está volviendo bastante conocida en redes sociales y no es para menos, pues sus vestidos delicados, modernos y románticos son una maravilla.

“Cuando era muy joven, solía sentarme en mi pequeña habitación hojeando las páginas de la revista Vogue. Practiqué dibujar e intenté darle vida a esos dibujos vistiendo mis muñecas. A los 18 años, finalmente pude comenzar a estudiar moda. Mi primer estudio fue, de hecho, un rincón en una pequeña habitación en el departamento de mi madre. Cuando la habitación se llenó demasiado, me mudé a la azotea de nuestro edificio y poco después me fui a un estudio en el centro. Hoy, me enorgullece decir que mi equipo y yo trabajamos en una casa de moda grande, pero muy cálida y en crecimiento, y que mis vestidos se pueden encontrar en varios países de todo el mundo ". - Liz Martinez.

Liz Martinez es una joven diseñadora de vestidos de novia israelí. En solo unos pocos años que se pueden contar con una sola mano, ha pasado de coser sus propios diseños en su pequeña habitación en la casa de su madre a las afueras de Tel Aviv, a convertirse en una de las marcas más populares de la moda nupcial internacional.

Su pasión juvenil y su espíritu creativo junto con su sentido de la elegancia y el glamour son el leitmotiv en todas sus colecciones.
































You Might Also Like

0 comentarios