Glimpse or Illusion

By Ana - julio 21, 2020

Con esta cuidada selección de lo que iba a ser una colección grandiosa de 40 looks presentada en la pasarela de Barcelona, BEBA’S decide despojarse del miedo y abrazar la incertidumbre. Lanzar un mensaje de gratitud y confianza al universo. Porque aunque el camino sigue siendo borroso, vislumbramos una luz que quieren compartir con nosotros.

La diseñadora articula esta colección cápsula de 10 looks entorno al concepto ATISBO. Así cada diseño supone un indicio de lo que está por venir, en una sucesión de intuiciones que articulan la línea argumental de la colección. Pequeños reflejos, pistas sugerentes y sutiles guiños, actúan de nexo de unión entre la pulcritud del primer diseño y la osadía del último. Diseños con nombres de estrellas del firmamento que nos permiten vislumbrar la luz a lo largo de la travesía.

Un crep blanco impoluto que poco a poco se va enriqueciendo con reflejos de bordados artesanales hasta dar paso a tejidos más sugerentes. Delicados al principio, como organzas jacquard o tules bordados en pailletes. Más atrevidos en un segundo momento como el jacquard lamé o la pedrería irisada, puro espejismo. Para finalmente desembocar en la fantasía, en el atisbo-ilusión, con un exquisito bordado multicolor 3D, grandioso, exultante.

Aparecen primero tímidamente, casi escondidos, a través de rendijas. Sutilmente van adquiriendo fuerza, color, brillo. Hasta convertirse en toda una declaración de intenciones: atisbo o ilusión, realidad o fantasía. Los reflejos irisados y el trabajo con el color, constituyen el eje de unión, la luz que se escapa por la rendija, y que anticipa, que permite vislumbrar un final lleno de magia y de ensoñación.

Tranquilas siluetas al bies, que acarician, van adquiriendo detalles más voluminosos gracias a lazadas, frunces y volantes. Sin darnos cuenta estamos ante generosas faldas capa, juegos de pliegues, mangas potentes. Es la antesala del cierre, que llegará con mágicos volúmenes que juegan a la frontera entre el atisbo y la ilusión.



































Vestidos BEBA’S
Zapatos Franjul
Dirección y coordinación Rodolfo Mcartney
Modelo Aitana Meg

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios