Mis favoritos de Lariemeloom

By Ana - septiembre 11, 2020

Larimeloom es una pequeña empresa nacida del amor por la artesanía, la creatividad y la belleza.

El cliente es el eje de su trabajo. Son las personas que visten y su personalidad la que guía su proceso creativo.

Su pasión por las materias primas y la naturaleza, las diferentes conexiones que son posibles entre ellas siempre les han intrigado. En nuestro atelier conectan los puntos, tejen los hilos de la creatividad, el arte y el diseño. Invitan a las personas a un viaje, descubriendo los materiales y tejidos que utilizan, mientras tratan de dar vida a prendas únicas y significativas.

El lugar donde está asentada les da una fuerte identidad. Italia, su brillante y cálido sol, antigua tradición de artesanía, gloriosos monumentos y arte. Reggio Emilia, su ciudad, donde la innovación, tanto cultural como económica, es increíblemente viva y estimulante. Allí, abrieron las puertas de su atelier para darte la bienvenida en persona.

Desde 2007 diseñan prendas a medida.

Seleccionan cuidadosamente los materiales que utilizan para crear prendas poco convencionales, frescas y funcionales. Se ocupan de todos y cada uno de los pasos de la línea de producción internamente, como en un moderno taller artesanal. Son un lugar dinámico y creativo donde cada paso del proceso es tratado individualmente utilizando materiales de calidad, atención al detalle y experiencia.

Consideran su entorno de trabajo una parte fundamental de su filosofía de trabajo, un elemento clave no solo para ellas que trabajan allí cada día, sino también para las clientes que las visitan. 
Aquí va una selección de prendas de Lauriemeloom para que conozcas su trabajo.

























  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios