BE BEBA´S: una nueva línea de novias para un nuevo despertar

By Ana - octubre 16, 2020

Esta nueva línea de novias nació durante el confinamiento, dedicada a todas esas mujeres que comienzan a sentir el deseo de una vuelta a lo sencillo, a lo íntimo. Mujeres que no se enredan en la periferia y que sencillamente quieren celebrar el amor.

Una línea de vestidos de novia made-to-order, que mantiene la esencia y los valores BEBA’S en cuanto a artesanía, delicadeza y sostenibilidad, a la vez que se reinventa para adaptarse a las nuevas necesidades de nuestras novias. 

Cuatro diseños realizados por encargo en sólo 6 semanas, en todas las tallas, con detalles personalizables, disponibles en la tienda online y en partner boutiques seleccionadas en todo el mundo, con precios desde 580 a 1200 euros.

La colección Be BEBA’S se confecciona en su totalidad en España, en un taller familiar artesanal en Castilla La Mancha. Así apoyan no sólo la fabricación de proximidad si no también la regeneración de la áreas rurales y la continuidad de oficios que forman parte de nuestras raíces y nuestra cultura: cortadoras, modelistas, patronistas, costureras, personas con nombre propio, que con sus manos mágicas nos permiten disfrutar de piezas artesanales creadas desde la emoción y el amor por la costura.

Estrenan un crep italiano eco-friendly, respetuoso con el medio ambiente (71% acetato, 29% viscosa):

a) Hilos de acetato que proceden de un “proceso de custodia” que garantiza la procedencia de la celulosa extraída de la pulpa de madera de bosques donde se respetan los planes de tala, la fauna y los derechos de los trabajadores.

b) Hilos de viscosa reciclada pre-consumer, es decir, la celulosa utilizada procede del “Cotton Linter”, un desecho que se recupera en la fase de preparación de la materia prima necesaria para la hilatura del algodón.

Además a través de la ONG One Tree Planted BEBA’S se compromete a plantar un árbol en nombre de cada novia que elija uno de sus modelos Be BEBA’S.

Te presento Be BEBA'S.

Be AUTHENTIC

Dos detalles seña de identidad de la casa otorgan ese aire tan BEBA’S a este diseño: la pieza geométrica en la manga y un precioso bordado artesanal de racimos de flores en los hombros. Una lazada en raso y una espalda sorpresa son el toque final para una novia que se aleja de convencionalismos sin renunciar a la sencillez.





Be a LOVER

Para las novias más románticas, este vestido en crep y delicado tul bordado en puños y en la espalda con el efecto transparencia seña de la casa. Enmarcando la silueta, un cinturón en crep forrado en tul bordado a conjunto, le otorga ese aire sereno y detallista al conjunto.






Be a DREAMER

El modelo más soñador de la primera colección Be BEBA’S. En satén, con solapa con reminiscencias años 40 que se alarga terminando en un espectacular escote en la espalda, detalles en transparencia de tul voilette en hombros, y mangas ablusadas con puño. Se puede combinar con un fajín liso o con la versión bordada de flores de organza para un toque espectacular.






Be YOU

Inspirado en una prenda mítica como es el smoking, y reinterpretada para capturar desde la serenidad toda la fuerza que el universo femenino emana. Mate y brillo se complementan para crear juegos de luz, pliegues estratégicos que otorgan movimiento, un cinturón abotonado que enmarca la cintura y unas mangas ablusadas para ser simplemente tú misma.









Vestidos BEBA’S / Fotos Lorena San Jose  / Dirección y coordinación Rodolfo Mcartney / MUAH Regina Cap de Vila / Zapatos Just Ene  / Lugar Finca El Campillo / Modelo Aitana Meg

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios