Ideas para anillos de compromiso VII

By Ana - octubre 06, 2020

Si me seguís desde hace tiempo ya sabréis que no soy nada partidaria ni de los anillos de casados ni de los anillos de compromiso. Creo que no llevaría el primero y el segundo preferiría que no me lo regalasen y con el dinero me sorprendiesen con un viaje a algún destino soñado que lo recordaré más y mejor toda mi vida. Y, en caso de recibir alguna vez un anillo de compromiso, sólo espero que no sea para nada clásico. Tampoco hace falta que sea caro, de hecho prefiero que no lo sea, aunque solo pediría que si alguna vez me lo compran no se empeñen de por vida con algo que es simbólico.

Con estas últimas premisas decidí hacer de vez en cuando algún post con ideas de anillos de compromiso que no sean clásicos, porque si que me he encontrado con mujeres que quieren su anillo de compromiso, pero que buscan cosas especiales, no lo clásico.

Para el post de hoy traigo propuestas de la firma RAW by Olivia Mar. Piezas realizadas a mano una a una con piedras en bruto que buscan reflejar la belleza de la tierra con su forma imperfecta. Un poco como el amor, imperfecto y bello.













  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios