Lito& David: una boda en Folegrandos

23.10.20

Cerca de la turística isla griga de Santorini se encuentra la isla de Folengrados, que no es tan famosa, pero es igualmente un sueño de lugar. Junto a los acantilados de este hermoso lugar en Grecia tuvo lugar la boda que hoy os quiero enseñar.

Lito y David residen habitualmente en Londres y tras la llegada de sus dos hijos, cuando muchas personas piensan que esa es unión más que suficiente, decidieron que se casaban. Y a mi me parece estupendo: normalicemos casarnos cuando queramos y no cuando debamos. Nunca es tarde, además, para una buena fiesta.

Acompañados de algunos familiares y amigos venidos de todas partes del mundo Lito y David comenzaron una fiesta de dos días para celebrar su unión. 

La boda se celebró en una iglesia de la isla y todo fue bastante tradicional y muy de estilo griego, con arroz, burro, comida y fiesta incluidos.

La novia llevó un precioso vestido con la espalda al aire y de tirantes con motivos florales y pelo recogido. Un vestido muy apropiado para las altas temperaturas y solazo que lució ese día de verano. Llegó a la iglesia acompañada de todos los invitados recorriendo las calles. 































Fotografía: Lighthouse Photography @lighthousephotography_gr / Vestidos: Grace Loves Lace @grace_loves_lace / Wedding Planner: Folegrandos Wedding @folegrandoswedding / MUAP: Katerina Sousi @katerina.sousi / Catering: Blue Cuisine / Barcos: Folengrados Tours Diaplous @diaploustravel

You Might Also Like

0 comentarios