Lito& David: una boda en Folegrandos

By Ana - octubre 23, 2020

Cerca de la turística isla griga de Santorini se encuentra la isla de Folengrados, que no es tan famosa, pero es igualmente un sueño de lugar. Junto a los acantilados de este hermoso lugar en Grecia tuvo lugar la boda que hoy os quiero enseñar.

Lito y David residen habitualmente en Londres y tras la llegada de sus dos hijos, cuando muchas personas piensan que esa es unión más que suficiente, decidieron que se casaban. Y a mi me parece estupendo: normalicemos casarnos cuando queramos y no cuando debamos. Nunca es tarde, además, para una buena fiesta.

Acompañados de algunos familiares y amigos venidos de todas partes del mundo Lito y David comenzaron una fiesta de dos días para celebrar su unión. 

La boda se celebró en una iglesia de la isla y todo fue bastante tradicional y muy de estilo griego, con arroz, burro, comida y fiesta incluidos.

La novia llevó un precioso vestido con la espalda al aire y de tirantes con motivos florales y pelo recogido. Un vestido muy apropiado para las altas temperaturas y solazo que lució ese día de verano. Llegó a la iglesia acompañada de todos los invitados recorriendo las calles. 































Fotografía: Lighthouse Photography @lighthousephotography_gr / Vestidos: Grace Loves Lace @grace_loves_lace / Wedding Planner: Folegrandos Wedding @folegrandoswedding / MUAP: Katerina Sousi @katerina.sousi / Catering: Blue Cuisine / Barcos: Folengrados Tours Diaplous @diaploustravel

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios