Picnic

By Ana - octubre 15, 2020

Debo decir que nunca se me hubiese ocurrido hacer un picnic para celebrar una boda, pero en los tiempos que vivimos cualquier idea para grupos reducidos y al aire libre se agradece, porque si es posible, debemos celebrar el amor. El sector de las bodas debe continuar girando porque el amor no se para. Así que cuando llegó a mi correo esta propuesta me encantó y la comparto con vosotros por si os puede dar ideas de cómo celebrar vuestra boda.

"Pensamos que en esta época de cambios, es el momento de ofrecer y mostrar otro tipo de bodas. Podemos dar más opciones en el abanico de lo que puede ser una celebración de boda.

Este proyecto está pensado como retrato de una boda íntima, pequeña y casi como propuesta para una boda-no boda. La idea que nos ayudó a crear PICNIC fueron las circunstancias de todas nuestras novias: ¿Tuviste que posponer tu boda debido al Covid pero aún quieres hacer una pequeña celebración en el día original? Pues montamos un picnic estiloso y celebremos con unos pocos amigos cercanos, los que siempre están.

Ideados especialmente para parejas de espíritu libre y relajado."








































Fotografía y vídeo: @thenomads_storytellers / Wedding planner: @lascosasdelquererwp / MUAP: @ppaulaguzman / Vestuario novia: @santaeugeniaatelier / Vestuario invitadas: @cleastudio / Ramo y tocados: @graellsiamadrid / Accesorios: @acus_complementos / Modelos: @elegonzalez6 @monync @_________________flo @felipe_huertas_ @lucaateca @gonzaloriaza7


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios