Alex + Stefan: una boda en South Victoria

By Ana - noviembre 06, 2020

Después de la ausencia de la semana pasada ¡tenemos nueva boda real! Viajamos hasta la finca privada donde se casaron Alex y Stefan para enseñarte de primera mano su preciosa boda.

Lo primero que quiero contarte es algo que vengo notando en muchas bodas últimamente y es la importancia que las parejas están empezando a dar a casarse de forma sostenible, especialmente cuando lo hacen al aire libre o en entornos naturales (por ejemplo Nicole + Hang). En esta ocasión los novios compensaron las emisiones realizadas en su gran día.

Lo principal para ambos era tener una boda a su gusto en un bonito jardín donde no faltasen la buena comida y vino y eso fue justo lo que consiguieron con la ayuda de su planificadora y el catering. También les importaba mucho disfrutar y no tener que estar pendientes de cumplir todas las supersticiones y tradiciones. Querían un ambiente relajado y acogedor, con los menos nervios posibles.

En cuanto al vestido de novia, como dije anteriormente, era importante la sostenibilidad para la pareja, así que Alex buscó quién podía ofrecerle además de un vestido moderno y sencillo, alguien que pudiese informarle de dónde provenían todos los materiales que se usarían para realizarlo.





























  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios