SIBILINA lanza su primera colección de novias: SBLN Novia

By Ana - noviembre 11, 2020

Sibilina conocida como una de las marcas referente de la moda flamenca y siendo la opción de las influencers más top, deciden embarcarse en la moda nupcial, siendo fieles a su concepto, con una propuesta online y asequible. Un proyecto que aplazaban cada año por falta de tiempo, pero si algo bueno ha dado este 2020 es TIEMPO, para mejorar y reinventarse. 

Su propuesta para las novias de 2021 es una selección de diseños elegantes y atemporales, líneas sobrias y limpias con tejidos de alta calidad y acabados impecables que enamoran a primera vista. Sin olvidar sus aires del sur.

Sibilina se adapta a esta nueva etapa, en la que las bodas en petit comité y las ceremonias íntimas son un hecho, realizando una colección de preciosas piezas que se adaptan a la perfección a la silueta de cada mujer. Crepes, gasas, tules bordados a mano, flecos de seda, organzas… Diseños únicos a precios asequibles, desde 690€ hasta 880€, para todas aquellas novias que no optan por gastarse una fortuna.

Y además, Sibilina se diferencia del resto. ¿Cómo? Ofreciendo a las prometidas la posibilidad de comprar y personalizar cómodamente a través de su tienda online: www.sblnnovia.com con un sencillo proceso, en tan solo dos clicks: modelo y talla, tienes tu vestido. Pero siempre dando la opción a la personalización y a la adaptación de medidas sobre la talla elegida, para las novias que lo necesiten. Sin duda, una alternativa ideal para todas aquellas mujeres que saben lo que quieren, viven en un entorno ágil y no disponen de tiempo suficiente para lidiar con fittings y meriendas emocionales con madres, suegras, hermanas y amigas. Las novias SBLN están familiarizadas con el e-commerce. 

Para las que prefieran el método tradicional, pueden acudir a su showroom de Sevilla, mediante cita previa, una alternativa perfecta para que la clienta pueda ver el muestrario completo, probarse, conocer de primera mano los tejidos y elegir su vestido ideal con la ayuda de sus estilistas. Para las novias de Madrid, también ofrecerán durante una fecha concreta que anunciarán muy pronto en sus redes sociales, citas en el showroom de Ma Vie Romantique, ubicado en el centro de la capital. 









































Colección: @sblnnovia @sblnflamenca / Dirección artística y fotografía: @andrewjim / Vídeo: @macedofilms / MUAP: @alvarotorres___ y @_telomereces / Accesorios: @acus_complementos @carmensanchezdeventura @javierjimenez.costura / Flores: @the_flowers_workshop / Modelos: @rocioperz @nuriapstr @lolaaadelvillarc @paloma_oliva12 @celcascab @andreanoguero @isabeldob / Localización: Casino de la Exposición (Sevilla)

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios