BERTA Privée No. 5

18.1.21

Siempre es un placer poder enseñaros todo lo que viene de parte de la firma internacional Berta, sin importar cuál de sus diferentes líneas sea la que lo envía, porque todas son una maravilla. En esta ocasión os presento la campaña publicitaria para la línea Berta Privée No. 5.

La línea PRIVÉE representa las siluetas clásicas y consagradas que han hecho de la firma Berta, la referencia mundial de vestidos de novia que es actualmente.

Cortes refrescantes, hermosas mangas abullonadas desmontables con encaje que abrazan la figura cubierta de apliques florales en 3D y lunares de terciopelo creando detalles femeninos con un toque moderno. Todo ello combinados con elementos en textura y detalles transparentes muy favorecedores. Estos estilos modernos irradian un romance atemporal que te dejará boquiabierto, lo que da como resultado una colección que tiene una amplia variedad y puede atraer a cualquier novia que busque una apariencia destacada, sin dejar de manteniendo el toque con un toque tradicional y clásico.














Vestidos: Berta @berta

You Might Also Like

0 comentarios