Porcelain, la nueva colección de novias by Cherubina

11.1.21

La preciosa colección Porcelain de Cherubina fue una de las cosas que me llegó en el periodo en el que decidí tomarme un descanso del blog y las redes sociales. Quizás ya habéis visto su colección a estas alturas, pero no quería dejar pasar sin publicarla, aunque solo sea como muestra de agradecimiento por ser una firma que siempre me envía y me permite compartir sus creaciones.

Cherubina, la firma de moda y sombrerería sevillana, presenta su nueva colección de novias Porcelain. El amor por lo artesanal de Ana Cherubina, nuestra diseñadora, queda reflejado en cada detalle cuidadosamente confeccionado de forma manual para dar a cada prenda un toque especial, convirtiéndola en una pequeña joya.

La muestra nos invita a adentrarnos en el mundo de la artesanía, de lo perdurable, de las piezas realizadas con mimo, valoradas y heredadas… Piezas que marcan momentos memorables de nuestra vida. Por ello, la localización de la sesión de fotos que acompaña esta colección ha sido realizada en la Cartuja de Sevilla, la última fábrica de loza inglesa en España. Un lugar emblemático que subraya y revaloriza esta línea que quiere destacar el valor de esos oficios en los que se permite al ser humano crear piezas únicas con sus propias manos y, de esta manera, poder aunar la herencia y la creatividad tendiendo lazos entre cultura, tradición y moda.

La colección está compuesta por quince piezas exclusivas realizadas en tejidos muy delicados y diseños románticos y etéreos que envuelven siluetas femeninas con un toque bohemio y vintage. En esta ocasión, la firma ha querido seguir un camino diferente al que nos tenía acostumbrados, siendo más austera en detalles y centrándose en el corazón de la prenda, trabajado desde el patrón para crear piezas únicas y diferentes. Es la propuesta perfecta para novias que buscan un estilo sencillo y sofisticado.

El lanzamiento de esta colección es una llamada a la esperanza, un soplo de aire fresco en estos momentos de incertidumbre y un reflejo de la valentía y felicidad de todas esas parejas que cumplen sus sueños.



































You Might Also Like

0 comentarios