SBLN lanza su colección de invitadas y propone estos tips de estilo

14.1.21

Si tienes varias bodas el próximo año, toma nota y conviértete en la invitada perfecta con estos trucos de SBLN: 

1. Prendas versátiles; Si 2021 es el año de los eventos, tienes que estar preparada. Apuesta por prendas que puedas volver a combinar con otras totalmente distintas y reutilizarlas, consiguiendo looks únicos y diferentes. Por ejemplo, el top Isabela de SBLN es ideal para conseguir un outfit de infarto tanto con un pantalón como con una preciosa falda. Es un precioso top en crepe con manga asimétrica confeccionado en España en diferentes colores. Además, también es perfecto para lucirlo de una forma más casual con unos jeans.

2. Un vestido para tu fondo de armario: Siempre hay que tener un vestido de fondo de armario. El típico clásico que nunca pasará de moda y que siempre es un acierto en cualquier evento. SBLN apuesta por un vestido de invitada en color negro, una elección sencilla y elegante que conquistará a todos. Además, es el color ideal para que si decides repetir o reutilizar pase totalmente desapercibido, la clave está en combinar con diferentes complementos. Unos maxi pendientes y un precioso clutch para una boda de noche y un sombrero o una pamela para una boda de mañana, complementos que harán de un mismo vestido un look absolutamente distinto.

3. Apuesta por el corte midi: ¿Por qué? El corte midi es el aliado perfecto que nunca debe faltar en tu vestidor, una elección que sirve tanto para bodas de día como para bodas de noche. El diseño Celia de corte tobillero es el elegido por SBLN. La clave, una vez más, está en escoger bien los complementos, este diseño es perfecto para lucir con unas bonitas cuñas en una boda de día y magnífico para llevar con un precioso stiletto en una fiesta de tarde/noche. 

4. Un diseño único: SBLN apuesta por un diseño único y rompedor para las hermanas de la novia o del novio. No eres la protagonista pero eres un pilar fundamental para los novios, por lo tanto, tu look debe ser inolvidable. El diseño Abril de la colección de invitadas SBLN, sin duda, es el gran favorito para triunfar. Conjunto de top y falda en gasa bordada con detalle de flecos de seda. ¡Una auténtica maravilla tanto para celebraciones de día como de tarde! 

5. Sí a los tonos pastel: Los grandes elegidos del 2021. Los tonos pastel, ideales tanto para invitadas como para damas de honor. Lavanda, melocotón, vede agua, nude…Colores suaves pero muy acertados en cualquier estación del año. SBLN ofrece la posibilidad de elegir cualquiera de estos tonos en todos sus diseños de la colección para invitadas.










Colección: @sblnnovia @sblnflamenca / Dirección artística y fotografía: @andrewjim

You Might Also Like

0 comentarios