Todas estas famosas eligieron un vestido de Elie Saab para su boda

15.1.21

Me habéis comentado las anteriores veces que he hecho este tipo de post recopilación de famosas que llevaron un determinado diseñador para su boda que os gusta ver los diferentes diseños reunidos, as´qie después de haber hecho a Valentino, Dior y Carolina Herrera, en esta nueva entrega os muestro a las famosas que han elegido al libanés Elie Saab.

STÉPHANIE DE LUXEMBURGO

La futura Gran Duquesa contrajo matrimonio con el príncipe y heredero Guillermo en 2012, eligiendo un vestido de corte clásico en tono champán bordado en hilos de plata y con y con un velo de cinco metros. Creo que ha sido una de las novias reales más elegantes.

CLAIRE DE LUXEMBURGO

Elie Saab es el diseñador preferido por la Familia Gran Ducal de Luxemburgo, así que la princesa Claire, cuñada de Stéphanie, también eligió al libanés para su boda con Felix, el segundo de los cinco hijos de los Grande Duques, en 2013 en Francia. Aunque tenía semejanzas con el de su cuñada, Claire eligió transparencias y brillantes, dándole al estilo clásico que piden este tipo de bodas, su propia personalidad.

ROSE LESLIE

La historia de amor entre Rose Leslie y Kit Harington nació en el rodaje de GoT y terminó con final feliz con su boda en Escocia en 2018 en un castillo propiedad de la familia de la novia. Rose fue una novia romántica con cuello a la caja, manga larga y encaje.

ELEONORA CARISI

En 2016 la influencer italiana Eleonora Carisi contrajo matrimonio y recuerdo que para mí fue una sorpresa verla casarse con un Elie Saab porque su estilo siempre me había parecido diferente al del diseñador, que se suele caracterizar por el romanticismo de sus diseños. Pero la verdad es que Eleonora acertó de pleno porque estaba guapísima con un vestido de encaje con manga larga y espalda al aire.

HILARY SWANK

Una boda en un bosque no podía tener otro diseñador que no fuese Elie Saab. Así lo pensó la ganadora de Oscar Hilary Swank cuando decidió que él sería quien la vestiría para su romántica boda en 2018 con un diseño con escote en V, luciendo espalda al aire y una preciosa capa. 


vía 1 / vía 2 / vía 3 de Getty Images / vía 4 de Instagram / vía 5 de Instagram

You Might Also Like

0 comentarios