Manicuras para novias

18.2.21

Siendo como soy yo no puedo creerme que aún no haya tocado este tema en todos los años que llevo con el blog de bodas. Y es que si algo me gusta es llevar las uñas pintadas y ¡nunca había hecho un post inspiración de manicuras para novia! Así que nunca es tarde para enmendar este error y aquí lo tenéis. 

Si sois mañosas o tenéis algún allegado que lo sea podréis recrearlas vosotras mismas, aunque personalmente o aconsejaría acudir a un profesional, al menos para el día de vuestra boda, porque aunque no lo parezca la manicura es bastante importante ese día, pues muchas miradas se centrarán en las manos y en las fotos y vídeo de bodas también serán bastante protagonistas.

Yo tengo claro que optaría por una manicura atrevida, lo más seguro en rojo o granate, pero entiendo que este tipo de colores oscuros suele ser demasiado arriesgado y la mayoría preferís tonos pastel, nudes y rosa. He intentado recopilar un poco de todo para inspiraros y espero que encontréis en esta selección la que más se ajuste a vuestro estilo. 

¡Ah! Que ya se me olvidaba. La manicura y el maquillaje para mí es "universal" así que de estas ideas también podéis sacar inspiración para vuestros looks de invitada o para una manicura de diario, así que continúa leyendo que seguro te interesa aunque no te cases.


You Might Also Like

0 comentarios