BEBA´S: nueva Colección BE BEBAS "BEYOND"

1.3.21

Una novia de espíritu libre, sin ataduras, sin pretensiones.

Una vuelta a la intuición, a la emoción íntima como guía.

El punto de partida de esta nueva colección de la línea Be consistió en reimaginar un ritual, el de las bodas, para diseñar un nuevo referente: cómo celebrar y compartir en intimidad el Amor.

Con esta nueva colección BEBA'S crea un relato compartido con las nuevas novias que ya están aquí: mujeres que buscan la esencia y que huyen de lo superfluo. Mujeres comprometidas con el amor a su pareja, al ser humano y al planeta.

De la mano de sus novias trabajan por un mundo más sereno creando esta serie de piezas de artesanía, personalizables y accesibles. Confeccionadas una a una en un taller familiar en Toledo. Además plantan un árbol por cada novia que los elija, manteniendo su compromiso por cuidar el planeta y las personas.

Diez diseños realizados por encargo en sólo 6 semanas, con tres largos a elegir, disponibles en su nueva tienda online y en partner boutiques seleccionadas en todo el mundo:

  • Be FREE: Slip dress en nuestro raso eco-friendly, con cruce geométrico de tirantes en la espalda.
  • Be BEAUTY: Vestido en nuestro crep eco-friendly, con cuerpo ablusado, gran escote espalda y falda tubo con volante a capa, botones joya y abertura trasera.
  • Be CHARMING: Cuerpo ablusado en nuestro crep eco-friendly, y gran escote espalda
  • Be PASSIONATE: Falda tubo en nuestro crep eco-friendly, botones joya y abertura trasera.
  • Be BRAVE: Vestido en tafeta con mangas con pliegues y gran volumen, escote espalda con lazada, corte cintura y pliegues en delantero.
  • Be INSPIRING: Falda canastera en tafeta, con grandes volantes fruncidos y cinturilla.
  • Be DARING: Top multiposiciones en tafeta. Con tirantes, escotes pico y botones joya. Lo complementa una gran lazada en tafeta que se abrocha en las botonaduras laterales para crear efectos de nudos y lazos jugando con cruces.
  • Be DELICATE: Top en organza plumeti, con escote halter, volantes que nacen en costados y caen sobre el hombro y lágrima en espalda.
  • Be IN LOVE: Vestido en organza plumeti con gran volumen en mangas, lazada espalda, y cruce delantero. Lo complementa un viso de tirantes y gran escote espalda en crep eco -friendly.
  • Be UNIQUE: Chaqueta estructurada en satén duquesa, con frunce en hombros, manga francesa abullonada con puño abierto, cierre central y corte cintura.
  • Be a HEROINE: Lazada disponible en tafeta o raso duquesa. Para cruzar a modo de fajín en cintura con terminación de nudo o lazada, o como chal con volumen para completar cualquiera de nuestros looks.














































Vestido:s BEBA’S / Fotos:  Click10 / Dirección y coordinación:  Rodolfo Mcartney / MUAH: Regina Cap de Vila / Pamela y boina:  Massario / Pendientes y anillos: Acus Complementos / Anillo flor: Le Touquet / Modelo: Maria Cuevas Vázquez

You Might Also Like

0 comentarios