Love by Otaduy

25.3.21

LOVE BY OTADUY nace de la mano de OTADUY para representar a la novia del S.XXI. Una mujer fuerte, independiente y con determinación. que no tiene miedo a adaptarse a cambios y nuevas circunstancias. 

Diseños 'ready to wear' que se inspiran en la sofisticación, la artesanía, la belleza y en la fuerza de cada mujer, pero sobre todo se inspiran en el amor. Cada diseño está confeccionado con tejidos de alta calidad y de forma totalmente artesanal en su atelier, nutriéndose de la delicadeza de la alta costura. 

LOVE BY OTADUY es una marca nativa digital, y todos los diseños se venderán exclusivamente online. En la e-shop, encontrarán el look completo, incluyendo los complementos. Algo esencial es la posibilidad de devolución, en un plazo de 15 días desde la recepción del pedido. 

No solo ofrecen colecciones 'ready to wear', sino que presentan un universo bridal transgresor, desenfadado, elegante y versátil. para que cada mujer muestre su esencia y sea quien ella es el día de su boda. Diferenciación, espontaneidad y diversión para celebrar la vida. 

No creen en la sobreproducción, por lo que optan por trabajar con stock limitado, teniendo una mayor conciencia de lo que producen, y dando pasitos hacia el camino de la sostenibilidad. En esta línea, Carolina Otaduy ha querido apostar por diseños que permitan ser reutilizados y alargar la vida de las prendas, que se nutrirán de la energía del amor. Que maravilloso seguir vibrando con el look del Día B, tantas veces como queramos. 

Da igual el tipo de amor que sea mientras se ame, da igual la forma en que se quiera mientras se quiera, da igual el sentimiento que se imponga mientras exista, da igual cómo sea visto mientras se pueda ver, da igual el tiempo y el espacio que se dedique si todo se resume solo en amor.





















































Fotografía: Pablo Laguia @pablo_laguia / Vídeo: Punto y coma films @puntoycoma_films / Espacio: La Finka 4.1 @lafinka4.1 / Modelos: Lauren @laurendogma & Gora @gora_bocos_ / Make Up & Hair: Alba Manubens @byalbamanubens.makeup / Diseños (incluidos los velos): Love by Otaduy @lovebyotaduy / Hair accessories: Lito & Lola @litoylola / Joyas: Marina Figueiredo @m_bureau

You Might Also Like

0 comentarios