Lorena Merino - To the Moon and Back

10.6.21

To The Moon And Back es un viaje de ida y vuelta por un universo plagado de estrellas, eternas e incandescentes. Es el regreso a los orígenes, al amor más puro, ese amor que es capaz de surcar el espacio más infinito para acompañarnos en cada momento, más aún el día de nuestra boda.

La diseñadora plasma con delicadeza este regreso emocional al pasado en cada una de sus propuestas, piezas delicadas que prometen un look de novia único, personal. Una de las grandes cualidades de esta colección es la versatilidad, pues las opciones que presenta permiten interminables combinaciones que ofrecen a cada mujer la posibilidad de lucir un outfit exclusivo.

Los diseños buscan trasladar la intimidad y la coquetería de la prenda lencera al vestido de novia. Para arroparla sin atosigarla; para acompañarla, casi como una segunda piel; y para dejarla “ser”, con total libertad y sutileza.

Lorena y su equipo creen firmemente en el valor de lo artesano y en la personalización, brindando piezas únicas y especiales. Piezas a las que dan gran importancia desde la base, cuidando al máximo el proceso de patronaje, mostrando una confección minuciosa y utilizando tejidos de máxima calidad y adaptabilidad. ¿El objetivo? “Que el vestido de novia se convierta en la prenda perfecta de los sueños de nuestras novias”, declara la diseñadora.

La nueva colección de Lorena Merino muestra con maestría estudiadas transparencias, el romanticismo del plumeti y de la organza de algodón y seda, bordados y aplicaciones en tonos tostados, y detalles excepcionales que se convierten en los protagonistas de cada vestido.

Los tejidos se asientan sobre las bases de su ya clásica gasa sedosa y de su crepe suave y ligero, de origen reciclado y sostenible, respetuoso con el medio ambiente y cumpliendo con todos los deseos de las mujeres. De una mujer libre que proclama frente al mundo su belleza y sensualidad más profundas, pero que a la vez, muestra nostalgia por sus raíces, a las que se encuentra unida por un lazo igual de fuerte que invisible. To The Moon And Back se dirige a una novia romántica, femenina y enamorada hasta la luna… de ida y vuelta.

La magia está en los detalles y en la forma de inventar, y Lorena Merino lo hace con un inmenso talento cada temporada. Descubre su colección To The Moon And Back en sus siete puntos de venta en España y vuelve a esos recuerdos felices.

BLANCO DE NOVIA - Madrid.
LA SUITE ROOM - Cáceres
ORGANZA NOVIAS - Pamplona
MAISON PORTOCALE - Murcia
BRIDE & GUEST - Santiago de Compostela
MARIETA THE BRIDAL ROOM - Málaga
JORGE APARISI - Valencia































Vestidos: Lorena Merino / Fotos: Natalia Ibarra / Video: Cuadriga / Dirección de arte: Rodolfo Mcartney de NoQuieroAgencia / Proyección, decoración y coordinación: Gloria Duque / Zapatos: Just-Ene / Pendientes y anillos: De la Riva Complementos / Accesorios del pelo: Martina Dorta / Pasteles: Revive / Flores: Manu Fernández Arte Floral / Muah: Belleza Absoluta / Modelo: Fátima Santano / Perros: My Family Poms

You Might Also Like

0 comentarios