Shizen by Genoveva Hita

17.6.21

La ausencia de pretensiones o de artificio, un propósito completamente creativo y sin ser forzado, eso es "Shizen", una forma de vida en la cual aprendes a equilibrar tu alma y tu mente. Disfrutar y comprender tu momento presente, el aquí y el ahora.

Genoveva se inició en el mundo de la cración artística siendo niña en el taller cerámico de su madre. Fue su madre quién le transmitió el amor por las cosas hechas con sensibilidad y mimo, y así cómo descubrió que la seda natural y su versatilidad era el medio perfecto para dar vida a sus piezas inspiradas en culturas milenarias.

Genoveva Hita confecciona colecciones cápsula, cada una basada en una cultura diferente. Su objetivo es que cualquier mujer pueda tener una joya en su armario, única, atemporal y elegante. Sus diseños son únicos e irrepetibles, con una elaboración lenta y en detalle, dónde las imperfecciones son la prueba de este proceso tan artesanal.

Pañuelos, pendientes, collares, quimonos, vestidos, cuadros... piezas únicas e irrepetibles.























Vestidos de seda: Genoveva Hita / Fotografía y vídeo: La Ruina / MUAH: GloriaR Makeup / Espacio: Finca Soto de Gracia / Modelo: Cecilia Ródenas / Pendientes: Verbena Madrid y Acus Complementos / Zapatos: Mariela Madrid / Tocado: Táneke / Dirección editorial, coordinación y comunicación: LalaBlu Brand Partner & Mentoring

You Might Also Like

0 comentarios