Voilà, la propuesta de la Maryé para las novias de 2022

22.6.21

Lamaryé presenta con este editorial llamado Voilà, un pequeño adelanto para las novias del próximo año. Voilà es estar lista para emprender el vuelo, para decir sí, quiero al cambio. Es apostar por ser una novia que arrasa, que sorprende, que prioriza la esencia propia. Voilà es un avance del estilo nupcial que prevalece en 2022: novias comfy, urbanas y sensuales. Novias que disfrutan el momento sin perder el estilo.

¿La pieza protagonista? Una blazer de líneas depuradas y rectas, perfecta para cualquier estación del año. Con una misma prenda han creando dos looks totalmente distintos. Dos diseños sencillos pero con un patronaje muy estudiado para conseguir el efecto ideal, una preciosa caída con una elegante sensualidad. La comodidad prima consiguiendo que el estilo y la sofisticación permanezcan, dando protagonismo a los detalles, presentes en el botón de la chaqueta o en los maravillosos complementos, como las fantásticas joyas de Ginger & Velvet. Para las amantes de la tendencia mini, la combinación perfecta que propone Lamaryé es combinar la blazer con una preciosa falda realizada en algodón perforado. La segunda opción por la que apuesta la firma, es lucir un pantalón palazzo en crepé, el mismo tejido que la chaqueta, creando un look dos piezas totalmente en armonía. 

Con Voilà se pretende trasmitir que la moda en el estilo nupcial se impone, creando looks totalmente en tendencia que además están pensados para tener una segunda vida, creaciones que después del “sí, quiero” también pueden reutilizarse apostando por la sostenibilidad. ¿Quién dijo que un look de novia solo se puede utilizar el día de la boda? 


































Diseños: lamarye.com @lamarye_ / Fotos: www.elojoencantado.com @elojoencantado / Coordinación: www.mavieromantique.com @mavieromantique / Make Up: www.cristinalobatomakeup.com @cristinalobato__ / Hairstyle: @dghmakeup / Joyas: gingerandvelvet.com @gingerandvelvet / Modelo: @theresahigginss 

You Might Also Like

0 comentarios