Cinco tocados de novia icónicos

19.11.21

Hoy quiero mirar más allá de los vestidos más icónicos y centrarme en otras piezas que, aunque muchas veces pasan desapercibidas, también son igual de importantes. Un vestido puede ser bonito, pero si no está bien combinado con el resto de complementos, puede no lucir como debería. En este post quiero repasar los cinco tocados de novia más recordados, porque me parecen muy inspiradores y creo que fueron un acierto en su momento.

CARMEN ORDÓÑEZ


Un vestido de seda de manga larga de Herrera y Ollero que complementó con un tocado de inspiración lituana sobre un moño bajo con raya al medio. Sorprende que Miranda Kerr llevase un look nupcial casi idéntico a la recordada reina de las revistas del corazón de los años 90.


GRACE KELLY


Es imposible hacer un repaso de looks nupciales y que no salga a relucir la actriz estadounidense. A pesar de ser una boda real, la novia no sólo lució la típica tiara, añadió un tocado. La tiara floral estaba hecha en perlas y brillantes y el tocado alrededor del moño era de encaje.


CAROLINA DE MÓNACO


La hija de Grace Kelly también ocupa un lugar en esta lista con el tocado de su primera boda. De estilo boho en flores, recordaba al peinado de la Princesa Leia, protagonista de la saga de películas Star Wars.


AUDREY HEPBURN


La recordada actriz siempre fue muy alabada por siempre por su estilo. De hecho, este look nupcial, es uno de mis preferidos de todos los tiempos. Vestida de Balmain, llevaba un tocado de flores en su boda con Mel Ferrer.


ELIZABETH TAYLOR


Parece que las actrices de Hollywood han sido un referente en los tocados. Nuevamente una de ellas es protagonista de este repaso: Elizabeth Taylor. Tentando a la suerte luciendo un diseño amarillo, llevaba una cascada de flores de azahar.





Créditos de las fotografías: Gtresonline / Cordon Press / Gtresonline / Getty Images / Getty Images

You Might Also Like

0 comentarios