Madrid Bridal Fashion Week 2021: Aura de Paula Pellegrini

17.11.21

El aura cambia con nuestra innovación constante, es esa energía libre y luminosa que rodea nuestro cuerpo y alma, una perfecta combinación entre lo emocional y físico. Aura es una colección que fusiona siluetas etéreas, formas transgresoras, y destellos de romanticismo.

La diseñadora nos presenta una majestuosa colección con gran identidad propia, transitando desde detalles y siluetas delicadas a faldas imponentes. Con atractivas texturas como tules bordados, muselinas, organzas y crepes que logran un contraste perfecto y armonioso. Aura nos invita a disfrutar de la libertad, con vestidos acompañados de velos. La paleta de colores inicia con el soberano negro, pasando por excelentes tonos de oro rosa, aumentando cada vez más su luminosidad, hasta llegar al resplandeciente blanco. Cada una de las creaciones brinda un impacto por sus detalles, bordados a mano y ornamentos que crean verdaderas piezas de arte y estilo. Espaldas que son fieles al sello de la firma, realzando de ese modo, la sensualidad, y elevando el diseño a su máxima expresión.

























Pasarela: Madrid Bridal Fashion Week @madridbridal / Vestidos: Paula Pellegrini @paula_pellegrini_ok / Fotografía: Nati Amengual @natiamengualph /  Localización: Palacio Sans Souci @palaciosanssouci / Peluquería: Ximena Robredo @ximenarobredomakeup / MUA: Yami Makeup @yamibonitimakeup / Zapatos: Rue Rouge @ruerougeoficial / Modelo: Victoria Amado @vickuamado de Lo Management @lomanagement

You Might Also Like

0 comentarios