Madrid Bridal Fashion Week 2021: Revolution de Isabel Zapardiez

8.11.21

Revolution es la fuerza que emerge de la transformación; nace de los momentos críticos y consigue traspasar el vértigo para convertirlo en impulso vital.

Es una explosión blanca de proporciones infinitas que rompe con la uniformidad y celebra que somos seres heterogéneos, plurales y diversos.

Es una mirada a lo esencial, una vuelta a los orígenes de la Costura, a las prendas atemporales, al oficio artesano y a mantener el arraigo de lo propio, en armonía con todo el entorno.

Revolution se deja llevar libremente por la curiosidad y el afán de innovación. Se caracteriza por la búsqueda de nuevos contextos para los tejidos y nuevas estructuras de patronaje; la reinterpretación de las prendas y mezclas improbables de elementos y materiales.

Isabel Zapardiez construye en Revolution una presencia nupcial que se caracteriza por el estilo cosmopolita, la exclusividad de los detalles y la diversidad en las propuestas.

En la colección coexisten diseños Costura y Ready To Wear, en looks integrales en los que se coordinan todo tipo de prendas y complementos.

Las propuestas transmiten una gran riqueza de sensaciones a través de la combinación de tejidos, la creación de texturas novedosas y multitud de recursos que exprensan la complejidad técnica y la innovación que sustentan la colección. Cada detalle cuenta en el conjunto y se combina de forma armónica para conseguir diseños muy delicados y atemporales.

Destaca la innovadora propuesta nupcial más allá de géneros, con prendas liberadas de estereotipos que cualquier persona puede vestir en su boda y llevar a su terreno.

















Pasarela: Madrid Bridal Fashoon Week @madridbridal / Vestidos: Isabel Zapardiez @isabelzapardiez  

You Might Also Like

0 comentarios