Paris Hilton y sus siete vestidos de novia

3.12.21

El pasado 11/11, una fecha con magia, se casaba en la mansión familiar de Bel-Air, la archiconocida Paris Hilton. Después de varios intentos fallidos en el pasado, Paris encontró el amor en Carter Reum y ambos dieron un paso más en su relación con varios días de fiesta y gran variedad de vestidos por parte de la novia.

DÍA 1

El primero de los vestidos de Paris, el que será recordado como su vestido de novia real, es de Oscar de la Renta y lo llevó para la boda. Un diseño clásico y muy elegante manga larga y cuello subida con cuerpo con flores bordados y una falda con veinte capas de tul. Estaba inspirado en Grace Kelly (¡siempre inspirando a las famosas!), pero también recordaba mucho al de su hermana Nicky. Personalmente me encanta y creo que tengo que modificar el post de mis vestidos preferidos para incluirlo.


Para hacer su primer baile como recién casados, Paris eligió un diseño de Galia Lahav, con corsé ajustado a la cintura, hombros al aire y una voluminosa falda de tul.


Para la cena se cambió de nuevo. En esta ocasión un vestido joya ceñido con abertura lateral y capa. La diseñadora fue Pamella Roland.


El último vestido elegido para ese día volvió a ser de Oscar de la Renta, pero en esta ocasión Paris quería algo con lo que poder bailar y disfrutar, así que un minivestido de minifalda globo adornado con las mismas flores del vestido principal en el escote era perfecto.


DÍA 2

En el Santa Monica Pier, la pareja celebró un Carnaval el viernes. Paris no se decantó por un vestido blanco ni por un estilo princesa como el día anterior. Eligió un vestido rosa fucsia de Alice + Olivia de marcada estética grunge. Sólo un vestido para la fiesta. Esta vez sin complicaciones. porque aún quedaba fiesta el sábado.


DÍA 3

Tercer y último día de la boda de Paris y Carter. Una cena en la que recibió a los invitados vestida de Marchesa. Volvemos a la silueta princesa en este vestido de falda amplia, cuerpo encorsetado y manga por debajo del codo en encaje.

Y llegó el séptimo y último vestido de la boda de tres días: volvemos a Oscar de la Renta, diseñador principal de esta novia. En esta ocasión con un vestido muy sensual con transparencias, escote y manga larga plagado de estrellas de cristal.



Fotografías: Día 1: José Villa /  Días 2 y 3: German Larkin

You Might Also Like

0 comentarios