Chemistry Collection - Rolling In Roses

16.12.21

Rolling In Roses una marca británica de pequeña escala con un enfoque en el diseño cuidadoso y la artesanía de alta gama, creando ropa de novia consciente. Vistens a novias de todos los ámbitos de la y de todas las formas y tallas. Sus diseños son una mezcla de lo clásico y lo vanguardista. 

Las piezas de Rolling In Roses se distinguen por su calidad de fabricación y sus lujosas telas ecológicas. Están muy orgullosos de mantener las técnicas de alta costura tradicionales en un mundo donde lo barato y rápido muchas veces se valora por encima de la calidad y la artesanía.

Todos sus vestidos están hechos individualmente por encargo por un pequeño equipo de costureras en York (Inglaterra). Cada vestido está hecho de principio a fin por un fabricante experto que conoce el nombre de cada novia y la fecha de la boda, y que se ocupa personalmente de cada detalle. Cada diseño está disponible en cualquier tamaño requerido. La inclusividad y la positividad corporal son muy importantes para la firma y sus colecciones incluyen varios cortes y estilos que se adaptan a todas las figuras.

Chemistry Collection surge de la idea de unir la ciencia y la tecnología modernas con el romance, la tradición y técnicas antiguas como el fruncido, los abalorios y el bordado. Estas habilidades artesanales tienen miles de años y se encuentran en todas las culturas de la tierra, lo que sirve como un recordatorio de que las personas de todos los rincones del mundo y en cada momento del tiempo son una y la misma; todos sentimos ese embriagador golpe de adrenalina cuando nos enamoramos perdidamente. 

Los diseños de la colección llevan el nombre de los efectos psicológicos, físicos y químicos del enamoramiento, como la pasión o la euforia.

Los detalles de diseño dentro de la colección incluyen mangas de diferentes tipos, puños con volantes y blusas cruzadas, siluetas fluidas con corte al bies y faldas amplias, una variedad de escotes diferentes, vestidos completos y faldas y blusas separadas, botones de perlas hechos a mano, ojales en tono dorado y fruncidos diminutos y delicados, hechos a mano.

En cuanto a las telas, estamos hablando de suntuosas sedas hechas éticamente, satén charmeuse de bambú orgánico, crepé suave mantecoso hecho completamente de botellas recicladas, bordados de algodón orgánico y viscosa de fibra natural reciclada que se ve y se siente como la seda. 


































You Might Also Like

0 comentarios