Cinco firmas españolas para invitada

11.1.22

En el post de hoy os quiero presentar estas cinco firmas de invitada que me parecen súper especiales y que además son producto nacional y dejan de lado el concepto de fast fashion.

MAKSU

Prendas de calidad a precios asequibles, esta firma es amante de la moda como artesanía. Su concepto se fundamenta en la idea de que la ropa dure y sirva años, con el objetivo de reducir ese consumo que en ocasiones se vuelve enfermizo. Esta premisa es, además, buena para el medio ambiente. También encontrarás que sus prendas tienen una cantidad muy limitada de unidades, por lo que comprarás algo que será difícil encontrar a cada paso que das. Eso hace que, de alguna manera, tengas algo bastante único respecto al fast fashion, En definitiva: artesanía, durabilidad y sostenibilidad con un pequeño punto de exclusividad por las unidades ilimitades. Aquí podrás visitar su web.

Ikon Jumpsuit

Seine Mono

Vestido Luce

Blazer Iris + Pantalón Iris

Élise Dress


MATELIER

Unidades limitadas de vestidos estampados que no se reponen y que son confeccionados en España. Diseños exclusivos, producidos en el país y con precios asequibles. Además, ofrecen la posibilidad de que las compradoras tengan voz, pudiendo participar en el proceso creativo de su vestido. Otra alternativa maravillosa al mundo del compro mucho, barato y ahora en el que vivimos. Visita aquí su web.

Vestido Onassis

Vestido Bowie

Vestido Sandy

Total look Crosby

Total look Grease

REDONDO BRAND

Otra firma española, en la que su diseñador Jorge Redondo nos ofrece vestidos muy especiales en los que en cada diseño encontramos algo que los hace únicos. Esta firma es especialista en vestidos de fiesta y también cuanta con Redondo Studio donde trabajan a medida. Accede a su web aquí.

Aleja

Mencía

Cira

Chaqueta Elisa + Pantalón Candela 

Olivia


SOPHIE AND LUCIE

Líneas fluidas con un toque chic, Diseñado en Madrid y producido en España. Las hermanas Sofía y Lucía, creadoras de la firma a la que dan nombre, hacen de ti una invitada elegante y relajada, que no necesita más que un diseño bonito y los accesorios necesarios para brillar. Aquí encontrarás su web.

Vestido Gisele lentejuelas

Vestido Violeta técnico

Vestido Combe flores

Total look Lion café

Total look topos mostaza

VANDERWILDE

Las hermanas Blanca y Ángela nos presentan en su firma la perfecta combinación de la tradición andaluza con el estilo contemporáneo, en forma de diseños elegantes, con ese toque clásico pero actual. Una alternativa perfecta a la industria del fast fashion, en la que encontraremos prendas fluidas y femeninas que nos harán brillar en nuestros eventos. Descubre su web al completo pinchando aquí.

Vestido Martha + Torera Ivette

Vestido Gabrielle

Vestido Yoko

Blusa Elisabeth + Pantalón Valentine

Blusa Geraldine + Falda Victoire

You Might Also Like

0 comentarios