Elia + Mario: un elopement en Cannon Beach

17.12.21

A pesar de que su boda se celebró en Florida, Elia y Mario, esta estupenda pareja, querían hacer algo especial para recordar su boda. Así que decidieron hacer una escapada a Oregón y aprovechar para realizar las fotografías de su boda en Cannon Beach. Creo que fue una decisión absolutamente acertada pasar ese tiempo a solas y disfrutar de este pequeño viaje nupcial para ellos solos y rememorar recuerdos. Y es que no solo hicieron las fotos, también se leyeron sus votos.

Ambos estaban fantásticos y transmitían emoción. Mario con su traje y su pajarita. Elia con su vestido dos piezas, una elección ideal para poder después lucir por separado y reutilizar este conjunto tan especial. Pero es que estaban guapísimos porque esas miradas irradiaban felicidad y no hay nada mejor que eso para lucir estupendos.

Por cierto, viendo este elopement de hoy ¿no os entran ganas de fugaros en soledad para celebrar vuestra boda? ¡A mi cada día más!. Será por lo bonitos que me parecen (aquí, aquí y aquí te dejo más para convencerte).








































Fotografías: Marcela Pulido @marcela.jpg / Flores: Novella Theory Floral Co. @novellatheoryfloral

You Might Also Like

0 comentarios