La luz en ti

17.1.22

La luz en tí, nació así como quien no quiere la cosa en una mesa con un café, hablando del futuro y deseando hacer de nuestro trabajo algo para inspirar a más gente.
 
Necesitábamos una manera bonita de recibir el nuevo año y a la vez para cargarnos las pilas, ponernos en marcha y dejar atrás este período gris.

Para enfocarnos en un 2022 lleno de belleza y emoción. De luz, de imaginación y de muchos momentos brillantes.

Representa una novia luminosa, plena, llena de brillo, como casi todas nuestras novias. Con personalidad, con magnetismo, con un "algo especial" que siempre enamora. Una mujer que renace, que se vuelve a ilusionar después de tener que guardar los planes de boda en un cajón, y que lo hace a lo grande. Una novia seductora, apasionada y divertida, con marcado acento barroco, dado, el lujo de sus complementos y la rotundidad de su vestido, un derroche de brillo y sensualidad para potenciar una filosofía que ya está aquí presente, tenemos que retomar la vida, las ganas de celebrar y de seguir con nuestras metas y deseos. Nadie puede parar esta gran rueda de vida y amor.

La Luz en tí habla de esa fuerza que sale de dentro, que es, a veces, delicada y sutil, como la luz del sol cuando baña tu piel una mañana cualquiera, o intensa y radiante, esa luz que todo lo inunda y llega hasta el alma.

Para crear esta novia dramática, poderosa y coqueta nos hemos rodeado de un grupo inigualable de mujeres. Profesionales de gran talento y de mucha experiencia, solo así, salen las cosas tan bien.

























Vestido: @franc_sarabia / Fotografía: @amordelbuenofotografiaboda / MUAP: @oliverygoretti / Zapatos: @calzadosaustria / Flores: @saimasqueflores / Joyas: @joyeriazayro / Tocados: @bodasdetul / Modelo: @anita21

You Might Also Like

0 comentarios