Vera Wang Bride Bridal Fall 2022

20.1.22

La conocida diseñadora internacional de vestidos de novia, Vera Wang, se ha unido a una de las firmas españolas de novia más internacionales, Pronovias, para lanzar una colección para 2022. Para ello se ha creado la firma Vera Wang Bride. Durante diez años, este acuerdo comercial hará que las novias que admiraban los diseños de la diseñadora puedan adquirir uno, ya que esta unión hace que los diseños sean más asequibles y no tan exclusivos como solían ser.

Atrás quedan aquellas pequeñas colecciones de no mucho más de una docena de piezas que la diseñadora solía crear cada temporada para sus novias. La cantidad de diseños con la firma Vera Wang Bride es bastante mayor, lo cual ofrece la posibilidad a las novias de dar con un vestido de su gusto, pues pueden verse desde vestidos minimalistas hasta otros con faldas abullonadas. También vemos mucho de Wang en ese binomio blanco y negro que se deja asomar en algunas prendas.

Sin duda esta nueva línea nacida de la unión de Vera Wang y Pronovias debe ser seguida de cerca por las futuras novias porque tiene prendas realmente bonitas y, como hemos comentado, a un precio bastante asequible.





































































Vestidos: Vera Wang Bride @verawangbride

You Might Also Like

0 comentarios