Danseuse, la nueva colección de Cherubina

By Ana - diciembre 10, 2018

'Danseuse' (bailarina en francés) es la nueva colección de novias Cherubina, inspirada por la pasión de su diseñadora, Ana Cherubina, por la estética del ballet clásico y compuesta de piezas únicas que va más allá de los dictados de las tendencias. Delicadez, feminidad, vaporosidad, sutileza son las claves de una colección donde priman gasas, sedas, encajes, semitransparencias.. tejidos livianos que dan sensación de ligereza y movimiento y, lo más importante, los detalles artesanales que hacen cada vestido más especial, como los botones que borda la diseñadora a mano expresamente.

Vestidos idílicos, de aire vintage, tan característico de la marca, con esencia y delicadeza e inspirados en los encantos de otra época. En esta nueva colección destaca capas y sobrevestidos, para conseguir looks mucho más etéreos y versátiles, ya que con el mismo diseño se consigue transformar un vestido en dos piezas diferentes.

El sello de la firma, con el aire vintage que caracteriza los patrones de la marca, también se encuentra en la colección: mangas con volumen, hombros acentuados, faldas con mucha caída y pequeños y grandes botones.

Para completar el look, los tocados elaborados artesanalmente personalmente, una colección de piezas siguiendo la estética de ballet: tocados de plumas, diademas de tul.. piezas más minimalistas que acompañan al vestido pero sin solaparlo.

En definitiva, Danseuse es una colección donde la feminidad y la sutileza de las novias alcanzan su máximo esplendor.































Vestidos: @cherubinaofficial - MUAP: @paloma_baena para @oui_novias- Estilismo: @anacherubina - Fotografía: @luciacherubina - Vídeo: @azulroto.bodas - Zapatos: @uniqshoes - Modelo: @martaflor_ - Agradecimientos: @n35_showroom

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios