Estas celebrities se casaron en 2018

By Ana - diciembre 21, 2018

2018 va llegando a su fin y toca ponerse nostálgico y mirar hacia atrás para recordar todo lo que este año nos ha traído. En el caso que nos ocupa, que es el mundo bodas, con este post pretendemos recordar las bodas de famosos que han tenido lugar este 2018.

Sin duda, la novia más mediática de este 2018 ha sido Meghan Markle (aquí), que contrajo matrimonio con el Príncipe Harry en mayo en la capilla de St.George en el Castillo de Windsor. La exactriz estadounidense eligió un diseño de Givenchy firmado por Clare Waight Keller. El vestido de manga francesa y escote barco se caracterizaba por su atemporalidad y por haberlo coronado con la tiara bandeau, que fue toda una elección sorpresa.


En marzo de este año se celebró la boda religiosa de Sassa de Osma y Christian de Hannover en Perú, país de origen de la novia (aquí). Meses antes habían contraído matrimonia de manera civil en Londres. La pareja residió en Madrid así que no fue extraño que Sassa eligiese a Jorge Vázquez para que le crease su diseño nupcial. Se trataba de un vestido atemporal, clásico, de corte romántico y muy elegante. Era de manga larga, con encaje en motivos florales y cola. Llevó una de las tiaras de la casa Hannover. 


Si Meghan Markle fue la novia mediática, la que rompió todos los récords del 2.0 fue la influyente bloguera italiana Chiara Ferragni que contrajo matrimonio en septiembre en Sicilia con el cantante Fedez (aquí). Como Meghan Markle, la influencer es una abanderada del feminismo y eligió la casa francesa Dior con su compatriota, Maria Grazia Chiuri, como directora creativa. Se trata dela primera mujer en la historia en estar al frente de tan selecta firma. Inspirándose en Grace Kelly, Chiara llevó un mono de crochet de media manga y cuerpo de cisne sobre el que iba una impresionante falda de tul y velo prendido a un recogido.


Fue una ceremonia íntima de la que supimos que se celebró pero tardamos unos meses en ver las fotografías. Me estoy refiriendo a la boda de la actriz Gwyneth Paltrow con Brad Falchuk. Su enlace se celebró en Los Hamptons y se intuía que Valentino sería la firma elegida pues Valentino Garavani es íntimo amigo de Paltrow. Sólo nos faltaba ver el diseño elegido y hace unas semanas nos los desveló proporcionando alguna fotografía del gran día. Ahí pudimos ver que se trataba de un diseño de encaje con escote en la espalda.


La heredera del imperio Inditex, Marta Ortega, se casó con Miguel Toretta en La Coruña este noviembre y lo hizo con un diseño de Alta Costura de Valentino creado en exclusiva para ella por el director creativo de la misma, Pierpaolo Piccioli. Llevó un conjunto de dos piezas, en un tono de rosa que casi parecía blanco, formado por falda y camisa plisada de manga larga, flores en el pelo y velo.


El enlace de Karlie Kloss con Joshua Kushner fue secreto e íntimo y se celebró en Nueva York. No obstante, la propia Karlie desveló el secreto a sus admiradores vía Instagram al día siguiente dejándonos ver el diseño exclusivo que Dior creó para ella: un vestido de encaje de manga larga.


La Reina Isabel II no sólo ha dado la bienvenida este año a Meghan Markle, también lo ha hecho al flamante esposo de su nieta Eugenia de York: Jack Brooksbank. El escenario elegido para la boda el mismo que el de su primo Harry, pero el vestido bien distinto. Eugenia apostó por Peter Pilotto, algo que desde que supo que se casaba tuvo claro. Los fundadores de dicha firma, Peter Pilotto y Christopher De Vos crearon para la princesa un vestido muy regio con escote en V, tanto por delante como por la espalda que caía sobre los hombros. 


Sofía Palazuelo ha protagonizado la boda más aristocrática en nuestro país al entrar formar parte de la Casa de Alba. Sofía lució un diseño muy sencillo de su tía Teresa Palazuelo en el que destacaba la impresionante capa desmontable. Llamó la atención que no vistiera ninguna de las impresionantes joyas pertenecientes a su nueva familia política.


La actriz Mandy Moore fue otra de las que se casó en secreto, pero compartió imágenes al instante ara que todos pudieras ver su vestido de novia de Rodarte. El rosa empolvado fue el color elegido por la actriz que también apostó por zapato plano. El diseño, uno de los vestidos más icónicos de la firma, fue elegido por la actriz para su boda, pues no es la primera vez que vemos este romántico vestido con volantes.


La actriz Hilary Swank eligió un diseño de Alta Costura del libanés Elie Saab para su preciosa boda en el bosque, también en un enlace secreto que fue desvelado nada más celebrarse. El vestido estaba confeccionado con encaje chantilly, chifón de seda y organza de seda con un escote en V y una espalda al descubierto. Contaba además con una capa que nacía de los hombros y caía como si fuese una manga.


Adenorah, la influencer de moda, se casó vestida por Pronovias lo que nos llevaría a pensar que sería una novia al uso, pero nada mas lejos de la realidad. Fue una de las novias más diferentes de 2018, optando por un vestido en satén de seda de corte lencero, midi, drapeado, de espalda al aire. Un look muy 50s.


De influencer a influencer. En este caso hablamos de Rocky Barnes que además también lució un vestido de Pronovias, sólo que en su caso el vestido si recordaba más al de una novia. El vestido, de estilo bohemio, era un diseño de pronunciado escote en V, de corte sirena y ceñido.


Dolce & Gabbana firmaban el look nupcial de Tabitha Simmons. La ciudad de Nueva York fue testigo de su gran día en el que optó por un vestido de corte victoriano, con mucho tul, encaje y cuello alto. El diseño pertenecía a la Alta Moda de los diseñadores italianos.


La boda de los actores Kit Harington y Rose Leslie era uno de los acontecimientos más esperados de este año. Se conocieron y enamoraron en la popularísima serie Juego de Tronos y ese era el final feliz que sus personajes no pudieron tener. Para su boda Rose apostó por Elie Saab, luciendo un diseño de manga larga, escote redondo decorado con aplicaciones florales.


La modelo Tina Kunakey se casó con Vincent Cassel en el sur de Francia en el mes de agosto. Para tan señalada fecha Tina confió en Vera Wang, diseñadora de larga trayectoria en vestir a celebrities en su gran día, que elaboró un vestido con corsé y una impresionante falda de tul.


La top Chanel Iman se casó en una boda de cuento con el jugador de fútbol americano Sterling Shepard. La modelo eligió para su gran día un vestido de novia de Zuhair Murad en tono rosa empolvado  y pronunciado escote con encaje.


Esta es la boda de unos herederos, pero del sector de la moda: Bee Shaffer y Francesco Carrozzini, hijos de Anna Wintour y la desaparecida Franza Sozzani, directoras de Vogue Usa e Italia, respectivamente. Su primera boda se celebró en Long Island y no tenemos fotografías, pero sí las tenemos de la boda religiosa celebrada en Italia. No podía elegir mejores representantes de la moda italiana que el dúo Dolce&Gabbana. Bee se decantó por un vestido largo beige con transparencias y bordado, escote en pico y manga corta. 


La actriz Priyanka Chopra y el músico Nick Jonas se casaron en diciembre en el país de origen de ella, India, aunando sus dos culturas en una sucesión de fiestas muy familiares y divertidas en las que la novia llevó varios diseños. En esta ocasión y sin querer desmerecer los demás quiero hablar de su vestido blanco de Ralph Lauren, pues creo que es el que más puede inspirar a las personas que me leéis. El vestido elegido para la ceremonia occidental era de lentejuelas nacaradas, ajustado al cuerpo y sin mangas sobre el quellevaba un abrigo abotonado de cuello subido con bordados muy especiales, pues se trataba de palabras elegidas por la novia porque representaban cosas especiales para ella.


Otra afamada actriz de serie también contrajo matrimonio este año. Hablo de Kaley Cuoco. En el caso de la famosa Penny de TBBT lo hacía por segunda vez y en un lugar totalmente inusual: un establo. Para la ocasión vistió de Reem Acra con un diseño en encaje con capa.


La de Emily Ratajkowski fue una boda sorpresa y completamente inesperada. En Manhattan se casaba con Sebastian Bear-McClard con el que llevaba saliendo solo unas semanas. La otra cosa que sorprendió fue lo que eligió para casarse: un traje pantalón mostaza de Zara con una pamela negra. Sinceramente, estaba impresionante.


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios